viernes, 7 de diciembre de 2012

Taylor Swift y Harry Styles confirman su amor pasando la noche en un hotel de Nueva York

Taylor Swift y Harry Styles han empezado su relación con muchas, pero que muchas ganas. Y es que, si hace tan solo unos días pudimos verlos juntos teniendo una cita de lo más romanticona, ahora han vuelto a hacerlo. En esta ocasión, el lugar elegido ha sido un conocido hotel de Nueva York donde la pareja ha dado rienda suelta a su pasión, dejando bien claro que lo suyo es una ‘love story’ muy real.


Las risas y el buen rollito estuvieron presentes durante toda su cita


La relación de Taylor Swift Harry Styles se consolida día a día. Ambos se han vuelto inseparables y han querido aprovechar al máximo su estancia en Nueva York. Y es que, si hace unos días les pillamos dando un romántico paseo por Central Park, ahora han querido compartir noche en el hotel en el que se aloja la diva del country.
Fiel a su estilo casual y sin ocultarse lo más mínimo, Harry llegaba tan solo una hora después de que lo hiciera Taylor. Ambos pasaron la noche juntos en la misma habitación y, a la mañana siguiente, abandonaban el hotel por separado con tan solo unos minutos de diferencia el uno del otro.
Sin duda alguna, lo suyo va viento en popa y aunque no han reconocido públicamente su amor, lo cierto es que Harry ya planea presentar a Taylor a sus padres en una fiesta que está organizando la banda en la ciudad de los rascacielos y donde solo los más íntimos del grupo y los padres de éstos estarán entre los invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario