viernes, 7 de diciembre de 2012

Liam Payne se da una segunda oportunidad con su ex novia, Danielle Peazer

Parece que la distancia ha hecho que Liam Payne y Danielle Peazer se replanteen lo suyo y se den una segunda oportunidad. La pareja rompió hace dos meses porque los compromisos profesionales del componente de One Direction les impedían verse a menudo. Pero tras este tiempo y los rumores de que Liam podría haber iniciado una relación con Leona Lewis, la pareja se ha dejado ver cogida de la mano por Nueva York.

Liam llegó a la fiesta acompañado de su novia


Hace dos meses, Liam Payne y Danielle Peazer ponían punto y final a su relación. La pareja, que se conoció en ‘X Factor’, cuando el cantante participaba en el concurso y ella formaba parte del cuerpo de bailarines del programa, se decía adiós debido a la apretada agenda del componente de One Direction que les impedía verse a menudo.
Pero tras este distanciamiento y los rumores que hablaban sobre una posible relación de Liam con Leona Lewis, ellos han decidido darse una segunda oportunidad y ya se les ha podido ver paseando de la mano por las calles de Nueva York.
Allí se encontraba el grupo para dar un concierto en el Madison Square Garden, y hasta esta ciudad se desplazaron no solamente Danielle, si no también Perrie Edwards y Eleanor Calder, las respectivas novias de Zayn Malik y Louis Tolimson. De hecho, el trío publicó una foto en las redes sociales durante el concierto, que titularon: “Novias orgullosas”.
Sea como sea, parece que Payne y su chica han retomado lo suyo. De hecho, también se les pudo ver juntos en la entrada del teatro de la obra de Broadway ‘Elf’y después salieron a cenar con las otras dos parejas.

Las orgullosas novias de Zayn, Liam y Louis

No hay comentarios:

Publicar un comentario