miércoles, 5 de diciembre de 2012

NO TE PIERDAS LOS VÍDEOS Y LAS FOTOS DE 1D EN EL MADISON SQUARE GARDEN DE NY


Todos los conciertos que ha hecho One Direction han sido muy grandes, pero actuar en Nueva York ha sido algo muy especial para los chicos.
Ellos todavía están viviendo un sueño y no pueden creerse haber llenado un estadio como el MSG de Nueva York. Un estadio en el que actuaron junto con Ed Sheeran (cantó con ellos “Little Things”) arropados por miles de directioners.
El concierto fue genial y al día siguiente los chicos dieron las gracias a todos por la espectacular noche que vivieron:
Louis: “Wow, solo wow”
Liam: “¡Vaya noche! ¡Me lo he pasado taaaan bien! ¡Gracias a todo el mundo que vino a vernos y a todos los fans que nos han apoyado! Los quiero mucho :)”.
Harry: “La noche pasada fue la mejor que he tenido nunca”.
Niall: “Wow, Madison Square Garden, ¡muchísimas gracias! ¡Fue la mejor noche de nuestras vidas! ¡Gracias, gracias, gracias!”.
Zayn no dijo nada después del show, pero antes lanzó este tuit: “¡No puedo esperar para veros sobre el escenario chicos!”. Semanas antes Zayn había dicho que todavía no se creía que fuera a actuar en el MSQ de Nueva York, ya que allí fue donde vio por primera vez un concierto, el de Britney Spears, y lo flipó por lo grande que era el estadio.
Directiners aquí les dejamos los vídeos de las canciones que cantaron los chicos en el MSG y también les dejamos unas cuantas fotos en la galería donde sale Ed Sheeran con los chicos.


"Na Na Na"


"I Wish"


"Gotta Be You"


"Live While We´Re Young"



"Moments"



"Little Things" con Ed Sheeran


"What Makes You Beautiful"


wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper



wallpaper



No hay comentarios:

Publicar un comentario