lunes, 24 de diciembre de 2012

Harry Styles se va de juerga con unas universitarias


El pasado sábado por la noche uno de los chicos del grupo ‘One Direction’, Harry Styles, se fue de fiesta con unas chicas universitarias de Sheffield después de haber dejado a su novia, Taylor Swift, en el aeropuerto camino de Alemania por cuestiones profesionales. ¿Estará Taylor celosona?

Harry Styles de fiesta con chicas universitarias de Sheffield

Después de acompañar a su novia, Taylor Swift, al aeropuerto, Harry Styles aprovechó la noche del sábado para irse de juerga a casa de unas universitarias de Sheffield. Allí lo pasó en grande con las chicas, con quiénes estuvo más o menos tres horas de risas, bailes y... ¡a lo loco!
Las jóvenes estudiantes no daban crédito a lo que estaban viviendo. ¡De fiesta con el mismísimo Harry Styles! Por eso no dudaron en compartir en Twitter fotos y comentarios de felicidad a cerca de esa inolvidable madrugada.
Georgina Dick, una de las chicas, escribió:"También hablamos de cómo hubiera sido él en la universidad y de equipos de fútbol". Bethany Chapman, otra de las estudiantes decía en la red social: "¡Ha sido el mejor día de mi vida! Intentaba impresionarle pero estaba muy nerviosa".
Incluso confesó que una de sus canciones favoritas era el ‘Single Ladies’ de Beyoncé. Toda una caja de sorpresas que no se dejó impresionar por las universitarias fácilmente, ya que aunque no le importe compartir buenos momentos con ellas su corazón pertenece a  Swift, ante todo.
Y ya que su chica se encontraba en Alemania por cuestiones de trabajo, él decidió homenajearse y disfrutar del fin de semana. Pero, ¿qué pensará Taylor sobre el fiestón de su novio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario