miércoles, 12 de diciembre de 2012

LIAM EXPLICA LA DESAGRADABLE EXPERIENCIA QUE TUVO EN EL AEROPUERTO

LIAM EXPLICA LA DESAGRADABLE EXPERIENCIA QUE TUVO EN EL AEROPUERTO


Los chicos ya están acostumbrados a los mogollones de fans que se forman en los aeropuertos, pero lo del otro día fue demasiado...
Últimamente con todo el tema de Haylor algunas directioners andan un poco confundidas, puede que esta sea la explicación de lo que pasó en el aeropuerto londinense de Heathrow.
Resulta que Liam Payne aterrizó en Londres a finales de la semana pasada después de pasar una semana en Nueva York. Pues el recibimiento que tuvo no fue nada agradable. Echa un ojo a los tuits que escribió tras tener un encuentro súper desagradable con gente muy maleducada:
“Momento raro cuando una chica te da un pellizco en el aeropuerto”.
Igual pensas que esto no es para tanto, el problema es que la situación se descontroló mogollón:
“Yo no sé por qué la gente nos está culpando por esto, es tan triste :( Cuando todo el mundo está corriendo y la situación se vuelve insegura, tenemos que meternos en los coches”.
“Esto ha sido horrible, literalmente quería llorar y toda esa gente nos estaba gritando insultos, incluso nos trataron de detener. Vaya m*****”.
Por lo que parece el mogollón de gente que esperaba a los chicos se descontroló, la gente de seguridad trató de llevarse a los chicos rápidamente y las fans se cabrearon...
En serio, si siguen pasando cosas como esta cada vez será más complicado que los chicos se acerquen a las fans.
Por cierto, el pellizco de la fan le dejó a Liam una pedazo de marca roja. Podes verla arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario