jueves, 27 de diciembre de 2012

LOS MEJORES MOMENTOS DEL AÑO DE 1D

LOS MEJORES MOMENTOS DEL AÑO DE 1D



Definitivamente el 2012 ha sido el año de 1D, han alcanzado el número 1 en las listas de todo el mundo y han ganado un montonazo de premios.
Pero, ¿Cuál es el momento que más destacarían? Ahí van lo que han contestado los chicos menos Niall, que no contestó a esta pregunta.
Zayn: “Es difícil decir con palabras lo que ha significado para nosotros el 2012. El año pasado fue un año increíble para nosotros, pero cuando nuestro álbum debut se convirtió en número 1, nos quedamos impresionados. No esperábamos el nivel de apoyo que hemos tenido fuera de UK. Y después llegamos ocho meses después con nuestro segundo disco y llega al número 1 otra vez. Cosas como estas no suelen ocurrir y nosotros lo sabemos. Estamos increíblemente honrados por esto”.
Harry: Lo de los Juegos Olímpicos no se puede superar. El sentimiento de estar en esa habitación, con todas nuestras familias ahí fuera. Todo ese sentimiento fue increíble”.
Liam: “Para mi fue pisar el escenario del Madison Square Garden hace unas noches. Creo que ese sería mi momento del año”.
Louis: “Esta semana ha sido loca, loca y frenética, pero muy divertida. Estábamos todos nerviosos para que los ensayos estuvieran a tiempo (para actuar en el Madison Square Garden) y luego estábamos ahí sobre el escenario y nos relajamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario