miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿QUÉ MÚSICA LES GUSTA A ONE DIRECTION?


¿QUÉ MÚSICA LES MOLA A ONE DIRECTION?


Recientemente los chicos han sido nombrados por Billboard Artista Revelación del 2012, pues Harry, Louis y Niall contaron a la revista cuáles son su preferencias musicales.

Harry: “De hecho escucho un montón de música de mi hermana que está puesta en todas esas bandas. Tengo un montón de cosas que ella ha estado escuchando y descargando. Muchas veces me sugiere cosas el iTunes, así que echo un vistazo. Los fans también me envían cosas. Pero he estado escuchando The Limineers. Me encanta su álbum, y también Elvis Perkins que es genial”.
Louis: “Soy un gran fan de The Fray y The Killers. También me gusta el rollo acústico como el de Ed Sheeran. Me gusta ese compositor inglés, James Morrison y otro cantante llamado Ben Howard”.
Niall: “Hemos estado haciendo muchos viajes a Estados Unidos y la música country es bastante grande allí, así que he la he estado escuchando mucho. He estado escuchando un montón de Lady Antebellum, soy un gran fan de ellos. Y creo que el nuevo álbum de The Script es realmente bueno. Me gustan las cosas con guitarras, así que tengo mis viejos favoritos como The Eagles y Bon Jovi. Esta noche voy a ver a The Who en The Garden. Soy una especie de viejo rockero de los años 80 y 90”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario