viernes, 7 de diciembre de 2012

One Direction nos deja de 'una pieza' con su juerga más alocada


Son chicos de éxito sí. Pero no dejan de ser jóvenes y las hormonas las tienes totalmente revolucionadas. Prueba de ello son estas imágenes en las que Zayn, Harry, Louis, Liam y Niall promocionan ‘One Piece’ y nos regalan una juerga de lo más descontrolada en la que nuestros chicos de One Direction se lo pasan en grande, maquillándose, dándose azotes y viviendo una juerga de las que hacen historia.

One Direction nos dejan de una pieza con su juergaver el video

Los chicos de One Direction nunca dejarán de sorprendernos. En esta ocasión, lo han conseguido gracias a la promoción de lo nuevo de ‘One Piece’. Y es que en ella, Zayn, Liam, Harry, Louis Niall se descontrolan por completo maquillándose, azotándose, jugando, pintando sus monos, corriendo de un lado para otro… Vamos, totalmente revolucionados.
Lo cierto es que su conducta no nos pilla por sorpresa. Son jóvenes y son muchas las ocasiones en las que nuestrso chicos nos han deleitado con momentazos de lo más divertidos. Y es que, Zayn, Harry, Niall, Louis y Liam son, de todo, menos aburridos.
Prueba de ello este video que nos deja de ‘una sola pieza’, ya que la juerga que viven y la diversión que desprenden con estas imágenes, seguro pasará al recuerdo de los grandes momentazos de One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario