lunes, 24 de diciembre de 2012

LOS RUMORES MÁS LOCOS SOBRE HAYLOR

LOS RUMORES MÁS LOCOS SOBRE HAYLOR



Desde hace semanas Harry y Tay son el centro de todos los rumores, pero desde que han empezado a salir, los rumores se han intensificado.
Aquí va la lista de los rumores más extraños que podras leer estos días sobre Haylor:
1. A Harry le gusta Taylor y ella se ha enamorado locamente de él. Esto es lo que afirma la revista Star:
“Harry le ha dicho que esto es un gran problema para él, porque nunca antes se había sentido así por una chica. Ha tenido un montón de aventuras con chicas, pero nadie había llegado a hacerle sentir como lo hace Taylor. Ellos realmente están colados el uno por el otro”.
“Ella está totalmente colada por él. Así es ella. Ella no va a un ritmo normal en estas relaciones. Pasa de cero a 60 en segundos. Taylor siempre está pendiente de él”.
2. Taylor está pensando en comprarse un casa en Londres para estar más cerca de Harry. Rumor que también surge en Star:
“Ellos dos son súper famosos y entienden la presión de la fama. Taylor incluso habla de mudarse a Londres, así pueden pasar más tiempo juntos. Se está poniendo serio”.
3. Taylor quiere darle a su chico un regalo especial. Quiere gastarse 80.000 dólares en productos de los Beatles. Rumor surgido en Daily Star:
“Harry se gastó 900 libras (1.500 dólares) en Taylor en su reciente cumpleaños, y ahora ella quiere gastarse incluso más”.
4. Taylor está embarazada de Harry. Rumor surgido en la revista Famous:
“Taylor embarazada, Harry, atrapado. `No estoy preparado para esto´, padre a los 18 años, esta es su emotiva reacción a las noticias del bebé. Incredulidad y conmoción. Los fans hablan”.
De todos estos rumores sin duda este último es el más loco y falso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario