jueves, 7 de febrero de 2013

¿¡ZAYN MALIK SE QUIERE IR DE ONE DIRECTION!?

¿¡ZAYN MALIK SE QUIERE IR DE ONE DIRECTION!?


Zayn ha dicho más de una vez que le agobia bastante todo el tema de la fama y de estar todo el día en el punto de mira de los medios de comunicación de todo el mundo.
Esto se sabe de sobra. Pues imaginad el estrés que habrá tenido que soportar Zayn con los rumores de la semana pasada de su supuesto engaño a Perrie...
Pues este agobio, estrés y presión -como queráis llamarlo- preocupan al sello discográfico de 1D que teme que Zayn no pueda soportar toda esta presión y acabe abandonando el grupo.
La supuesta fuente que ha filtrado esta inquietante noticia afirma el estrés que sufre Zayn biene de lejos, desde que el grupo empezó a hacerse famoso, y que aparte de la presión de los rumores, Zayn lo pasa fatal cada vez que tiene que estar largos períodos de tiempo alejado de su familia.
Él siente que los últimos seis meses han sido los más duros desde que está en la banda. Antes incluso de que aparecieran los rumores del engaño, Zayn se ha mantenido alejado de las salidas nocturnas con sus compañeros de banda y a veces se ha saltado algún compromiso con la prensa. Él ha estado triste algunas veces cuando ha tenido que estar alejado de reuniones familiares importantes. Sin embargo sus compañeros le han animado. La gente suele olvidar que es el miembro más tímido de la banda”.
Si a todo lo anterior añadimos la presión de sentir que todo el mundo te está mirando y controlando tus actos, pues cada vez parece más claro que esta info pueda ser bastante real...
“Cada paso de 1D es analizado y juzgado por el público y los medios de comunicación. Su reputación como modelo a seguir de adolescentes a veces se hace muy pesado sobre sus hombros, ya que para él no es normal brillar y sonreír las 24 horas del día los 7 días de la semana”.
Y después de toda esta info tan preocupante, vamos con las buenas noticias. La fuente también afirma que nadie del sello discográfico quiere que Zayn se marche, vamos, que no es una opción y que van a hacer todo lo posible para cuidarle y que se sienta cómodo, aunque también recuerdan que la fama ya ha cambiado un poco a Zayn.
Buff, vamos a ponernos un momento en el lugar de Zayn. Si sos tímida lo entenderas bien... ¿Te imaginas que de repente vos tenes que poner delante de un público de más de 3.000 personas que empieza a criticar vuestro comportamiento, preguntar lo que habras hecho o dejado de hacer? Sería duro, ¿no? Pues multiplica esa sensación por 100... El resultado no se acercaría ni de lejos a cómo debe sentirse una persona tímida como Zayn al pertenecer a la banda más popular del momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario