sábado, 2 de febrero de 2013

Taylor Swift: Ahora solo pienso en mis cosas

taylor swift

Aunque hace poco se dijo que Taylor Swift estaba sufriendo por su ruptura con Harry Styles, la propia cantante señaló que se preocupará por sus cosas. Sin embargo, olvidar por completo a Hazza no será fácil, ya que el día del cumpleaños de Harry Styles, la llamaron para contarle que su álbum obtuvo el disco platino en ventas en Inglaterra.

‘Así que ahora solo estoy pensando en mis propias cosas, haciéndome un sándwich antes de los ensayos y recibo una llamada en la que me dicen que Red es platino en el Reino Unido. Los quiero chicos’, señaló Taylor Swift.

Mientras la dulce Taylor Swift solo piensa en trabajar, su ex estuvo celebrando su cumpleaños a los grande. La rubia celebró sus 23 años en una tranquila reunión de amigos cuando todavía era novia de Harry Styles. Sin embargo, el integrante de 1D tuvo hasta stripper en su fiesta.

1 comentario: