viernes, 15 de febrero de 2013

RUMOR: LOS CHICOS DE 1D HAN DICHO A HARRY QUE NO CONTESTE A TAYLOR

RUMOR: LOS CHICOS DE 1D HAN DICHO A HARRY QUE NO CONTESTE A TAYLOR


El pasado domingo Taylor Swift cantó en los Grammy “We Are Never Ever Getting Back Together” y no se olvidó de lanzar un mensaje a su más reciente ex, Harry.
¿Qué dijo Tay? Pues durante la parte “hablada” de la canción, Taylor dijo esto: “... así que él me llama y me dice `todavía te quiero´ y yo le respondo `lo siento pero estoy muy ocupada abriendo la gala de los Grammy´”.
Lo que hace sospechar que esta mensaje es para Harry es que el `todavía te quiero´ lo dijo Tay con acento británico...
Bien, esta indirecta ha sido muy comentada esta semana, pero hay una persona que no ha querido hablar: Harry.
Según se rumorea, Zayn, Niall, Liam y Louis han recomendado a Hazza que no conteste a la indirecta de Tay:
“Los chicos han dicho a Harry que pase de vengarse porque no vale la pena”.
Aquí abajo les dejamos la actuación de Tay con el momento “indirecta a Harry”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario