martes, 19 de febrero de 2013

HARRY HABLA DE TAYLOR Y DEMI HABLA DE NIALL ¿QUÉ HABRÁN DICHO?

HARRY HABLA DE TAYLOR Y DEMI HABLA DE NIALL ¿QUÉ HABRÁN DICHO?


Harry hablando de Taylor Swift y Demi hablando sobre Niall Horan, desde luego que este post va a aclarar algunas dudas a las directioners.
El pasado finde Harry Styles hizo una entrevista a una radio británica donde le preguntaron cómo estaba llevando su ruptura con Taylor Swift. Harry no se cortó y por primera vez desde la ruptura contestó a una pregunta sobre Tay:
“Estoy bien, gracias por preguntar. Estoy bien”.
No contentos con esta respuesta, los entrevistadores preguntaron a Harry qué pensaba sobre la actuación de Tay en los Grammy:
“Oh, estuvo bien. Ella es una gran artista y siempre está genial sobre un escenario. Lo ha estado haciendo durante mucho tiempo. Ella sabe lo que se hace en el escenario. Fue otra buena actuación de Taylor Swift. Estuvo bien”.
Harry no quiso entrar en polémica y pasó de comentar la supuesta indirecta que le lanzó Tay al hablar con acento británico en una parte de “We Are Never Ever Getting Back Together”.
Por otro lado Demi Lovato charló hace unos días con Yahoo sobre los chicos de One Direction y dijo esto:
“Todos los chicos de One Direction son geniales, pero hay algo especial con él (Niall). Niall es realmente una de las personas más graciosas que conozco. Obviamente no es divertido ir por ahí con una pierna rota (Demi sigue con la pierna rota), pero Niall puede hacer que incluso esto sea divertido. Puede iluminar las situaciones más serias,todas las chicas necesitan a alguien como Niall en sus vidas. Sé que cuando me llega un mensaje de Niall va a ser una oportunidad para reírme hasta que me duela la barriga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario