lunes, 25 de febrero de 2013

Premios NetJoven: Conoce la lista completa de nominados

premios netjoven

Este 25 de febrero, NetJoven abrirá la primera edición de los Premios NetJoven en los que reconoceremos a nuestros personajes favoritos de la farándula, el espectáculo internacional y del mundo de los deportes.

Porque tú los conoces y sabes qué los hacen tan especiales, te damos aquí la oportunidad de votar por tus preferidos y para que sean reconocidos como los artistas, deportistas de NetJoven.

Muy pronto lanzaran a la web en la que podrás emitir tu voto y, de ese modo, apoyar a los personajes que a ti te gustan y que hacen noticia día a día. A continuación, te presentamos la lista completa de nominados para que vayas decidiendo tu elección.

Mejor Cantante Internacional

Psy
Justin Bieber
Pink
Adele
Rihanna
Katy Perry
Taylor Swift
Carly Rae Jepsen

Mejor Agrupación Musical

One Direction
The Wanted
Big Time Rush
Fun.
Backstreet Boys
New Kids On the Block
Jonas Brothers
Maroon 5

Mejor Cantante K-Pop

Girls’ Generation
Psy
U-KISS
JYJ
Super Junior
2NE1
HyunA (4Minute)
Big Bang

Mejor Canción

Wide Awake – Katy Perry
Diamonds – Rihanna
We Are Young – fun.
Gangnam Style – Psy
One More Night – Maroon 5
We Are Never Ever Getting Back Together – Taylor Swift
Call Me Maybe - Carly Rae Jepsen
Live While We’re Young – One Direction

Nuevo Talento Peruano

Ramiro Saavedra (Kurt Cobain de 'Yo Soy')
Ani Rodríguez (Amy Winehouse de 'Yo Soy')
José Rodríguez (Robert Plant de 'Yo Soy')
Ítalo Faijó (Joe Arroyo de 'Yo Soy')
Percy Perez (Tito Nieves de 'Yo Soy')
Jorge Salinas (Brian Johnson de 'Yo Soy')
Juan Hurtado (Segundo lugar de 'Perú Tiene Talento')
Mayra Goñi (Ganadora de 'Operación Triunfo')

Mejor Programa Peruano

Yo Soy
Perú Tiene Talento
El Valor de la Verdad
Combate
Esto es Guerra
Al fondo hay sitio
El Especial del Humor
El Gran Show

Mejor Colita

Tilsa Lozano
Vanessa Tello
Claudia Abusada
Maricris Rubio
Melissa Loza
Giannina Luján
Jazmín Pinedo
Giselle Patrón

Mejor Deportista Peruano

Paolo Guerrero
Nicolás Fuchs
Jefferson Farfán
Inés Melchor
Kina Malpartida
Analí Gómez
Peter López
Alberto Rossel

Mejor Futbolista

Paolo Guerrero
Jefferson Farfán
Claudio Pizarro
Carlos Zambrano
Yoshimar Yotún
Rinaldo Cruzado
Luis Ramírez
Juan Carlos Mariño

Mejor Película

El Hobbit: Un viaje inesperado
Amanecer Parte 2
Actividad Paranormal 4
Frankenweenie
The Hunger Games
Resident Evil 5
Los Vengadores
Madagascar 3

Mejor Personaje Peruano

Gisela Valcárcel
Marco Zunino
Beto Ortiz
Karen Schwarz
Doctor TV
El Cuy de ‘Hola a todos’
Maju Mantilla
Natalia Málaga

Mejor Concierto en Perú

Lady Gaga
JYJ
Big Bang
Demi Lovato
Maroon 5
U-KISS
The Wanted y Big Time Rush
Gianmarco 20 años

1 comentario:

  1. bueno yo soy directioner y me encanta que hayan aparecido en las listas, tambien me gusta el k-pop y creo que tambien esta genial que hayan aparecido.
    Gracias

    ResponderEliminar