martes, 26 de febrero de 2013

Estas son las canciones nominadas a Mejor Canción en los Premios NetJoven

premios netjoven

La primera edición de los Premios NetJoven está próxima a realizarse y tu voto no puede faltar. En esta ocasión, te presentaremos la lista de los artistas nominados a la categoría de ‘Mejor Canción’.

NetJoven tiene como candidato a Psy y su ‘Gangnam Style’, que fue un éxito a nivel mundial. También tenemos a Maroon 5 con su reciente hit ‘One More Night’, que causó furor en el concierto que brindaron este año. Tampoco podían faltar los chicos de One Direction y su tema ‘Live While We’re Young’, que hizo suspirar a miles de jóvenes.

Las mujeres no podían faltar en esta categoría. Katy Perry está nominada por su canción ‘Wide Awake’, al igual que la sexy Rihanna y sus ‘Diamonds’. ‘We are never ever getting back together’ de Taylor Swift también está incluido en la lista. Del mismo modo, Carley Rae Jepsen y su tema ‘Call me maybe’ es otro fuerte competidor.

Anda pensando qué canción debería ser elegida como la mejor del año. En el siguiente enlace, podrás ver la lista de nominados a los Premios NetJoven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario