jueves, 21 de febrero de 2013

"ONE DAY OR ANOTHER" ES UNO DE LOS SINGLES SOLIDARIOS MÁS VENDIDOS

"ONE DAY OR ANOTHER" ES UNO DE LOS SINGLES SOLIDARIOS MÁS VENDIDOS


El single “One Way or Another” de 1D está arrasando y va camino de convertirse ¡en el mayor single solidario que ha lanzado la Comic Relief!
El evento Comic Relief es una organización solidaria británica que cada año organiza eventos y una maratón televisiva para recaudar dinero y destinarlo a causas solidarias.
Una de las estrellas de la maratón que se celebrará este año el 15 de marzo es One Direction. Una de las contribuciones del grupo ha sido el lanzamiento esta semana del single “One Way or Another” que ya se ha convertido en número 1 en 61 países. ¡Wow!
El organizador de la Comic Relief está flipando con el éxito de este single y ha dicho esto:
“Es la primera vez que tenemos una venta masiva y global de un single para la Comic Relief. Su compromiso genuino con el trabajo de la fundación nos ha tocado y sé que su contribución ayudará muchísimo”.
Además del lanzamiento del single, Niall y Harry han contribuido con estas otras propuestas. Niall se propuso un reto personal: ¡estar en silencio un día entero! Y Harry Styles cocinó cupcakes para la Comic Relief.
Por cierto, dentro de poco podremos ver el vídeo que han hecho los chicos para el single “One Way or Another”, pero antes de que salga, tenemos un par de pequeños adelantos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario