sábado, 24 de agosto de 2013

Zayn Malik: 5 cosas que debes saber de Perrie Edwards

zayn


Todas las 'directioners' deben haber lamentado mucho que uno de sus idolos, Zayn Malik, le haya prometido amor eterno a Perrie Edwards pero mientras superan el duelo te contamos 5 cosas de la nueva prometida del pop..
1.  No es tan fan de las redes sociales: A pesar de que cuenta con Twitter e Instagram, no mantiene sus cuentas muy activas. Sin embargo, como buena 'directioner' tienes q estar atenta, derepente suelta alguna foto con Zayn Malik.

2.  Audicinó en The X Factor: Con tan solo 17 años, Perrie Edwards, probó suerte en The X Factor pero a pesar de pasar la primera prueba, la eliminaron. Sin embargo, los jueces la juntaron con otras chicas
3. Tiene una banda: Al igual que Zayn Malik, ella también posee un grupo musical llamado 'Little Mix', que este año hizo una colaboración con la rapera, Missy Elliot.
4. Rumores, rumores y mas rumores: Como en toda pareja del medio, los rumores suelen estar a la orden del dia. En el caso de ellos, se habló de infidelidades. Pero, ellos han sabido salir adelante.
5. Tiene muy enamorado a Zayn Malik: Esto es lo mas importante, por eso sus fans deben respetarlos.

'Nunca estuvo más feliz en mi vida. Gracias a todos los que han sido cariñosos con respecto a mi compromiso con mi hermosa novia', twitteó el One Direction.


pierre



No hay comentarios:

Publicar un comentario