viernes, 23 de agosto de 2013

Perrie Edwards no quiere estar comprometida por mucho tiempo

zerrie

Hasta el momento, Perrie Edwards no se ha pronunciado sobre su compromiso, sin embargo su madre parece ser la vocera perfecta. Deborah Edwards contó que Zayn Malik pidió la mano de su hija de la forma tradicional. 

'Él lo hizo de la forma tradicional, me lo preguntó y luego habló con su mamá y su papá. Fue fabuloso, adorable', manifestó la madre de la cantante al diario 'The Mirror'.

La mamá de Perrie Edwards agregó que su hija no quiere estar comprometida por mucho tiempo. 'Yo le pregunté a Perrie cuán largo sería y ella me dijo: ‘no quiero tener un largo compromismo pero tampoco quiero uno rápido’', concluyó. 

¡Así que no pasará mucho tiempo hasta la boda! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario