martes, 27 de agosto de 2013

Directioner enfrenta a Liam Payne por no darle tiempo - VIDEO


Los integrantes de One Direction son constantemente asediados por sus fans, quienes a veces cruzan la línea permitida por ellos mismos, tal como sucedió el pasado sábado (24 de agosto) con Liam Payne.

El cantante se dirigía a un restaurante con su madre y evidentemente habían directioners persiguiéndolo por una foto o un autógrafo, sin embargo el cantante siguió caminando, lo cual molestó a una de ellas. '¿Es en serio Liam?', manifestó la fan, a lo cual el cantante respondió que solo quería estar con su familia.

Sin embargo, la directioner no entendió razones y contestó de forma agresiva. 'Es por eso que todas prefieren a Harry', concluyó. Pero dicha declaración no fue la única que incomodó a Liam Payne, ya que el paparazzi que lo filmaba le preguntó qué andaba mal con él. Obviamente, el cantante no se quedó callado y contestó con la misma pregunta.

Finalmente, el cantante de One Direction aceptó tomarse fotos con algunas fans, mientras que su guardia de seguridad intentó que el paparazzi dejara de grabar. Esperamos que luego del incidente, Liam Payne haya podido disfrutar de la cena con su madre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario