martes, 20 de agosto de 2013

One Direction Presenta This Is Us en Londres

Debo confesar que la película consiguió captar mi atención de principio a fin, y no miento cuando digo que disfruté con ella, y eso que era lunes y las 8 de la mañana, todo junto.
Después de ver la película, dejamos el Soho para ir a Camden cargados con nuestras cámaras de fotos y vídeo. Allí nos esperaban los componentes de la banda. Bueno, en realidad tuvimos que esperarles nosotros a ellos, ya que llegaron un poquito más tarde de la hora prevista, aunque su simpatía con la prensa pudo con cualquier pequeño retraso. Eso sí, marcharse se marcharon a la hora prevista, aunque dio tiempo de hacerles las preguntas esperadas (y las inesperadas también).
 
La primera en hablar no fue un periodista, sino una fan de 12 años sentada en primera fila, que no hizo una sino tres preguntas a sus ídolos. Con una seguridad que ya quisiera más de uno hizo sus preguntas, entre ellas si alguno de ellos había pensado en convertirse en actor, dejando asombrados a los chicos, que respondieron con sonrisas y piropos para la más pequeña de la sala.
Harry fue sin duda el más hablador y Niall el que más gesticulaba y conectaba con los asistentes. Harry dejó por un instante su posición de entrevistado y se convirtió en entrevistador preguntando a los periodistas: "¿Qué pensáis de la peli?" y bromeaba: "¿Os habéis llevado palomitas?"
 
El director de la película, Morgan Spurlock, también presente en la sala de prensa, comentaba que con la película ha querido dejar reflejados los momentos de más intimidad de los chicos. Ha querido mostrar su día a día, cómo son y cómo viven, para que lo vean sus fans. Bromeó diciendo que la película la hizo "en 3D porque salen un 80% más guapos".
 
Más manos levantadas preguntaron cual para ellos era la mejor parte de la película, a lo que los componentes no supieron qué responder dejando un "la película entera" por respuesta.
Sin duda vimos a unos chicos que disfrutan con lo que hacen, un grupo de amigos que tiene la suerte de estar viviendo como ellos mismo dicen "la mejor época de su vida" y, por supuesto, la están aprovechando pero bien.
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario