miércoles, 21 de agosto de 2013

One Direction: Zayn Malik le pidió la mano a Perrie Edwards





La joven cantante lució un anillo de diamantes en el preestreno de 'This is us'. Aún no se conoce la fecha de la boda.El amor está presente en casi todos los corazones de los integrantes de la banda inglesa del momento. Ayer, las directioners se emocionaron con la confirmación de la relación entre Liam Payne y Sophía, y hoy con un matrimonio a la vista. Zayn Malik le pidió la mano para contraer matrimonio a su pareja, la cantante Perrie Edwards, tras varios meses de relación y encontrar en ella a una mujer inigualable que ha sabido apoyarlo en todo este tiempo.
Según información del Mirror, el miembro de One Direction le pidió casarse a la integrante de Little Mix la semana pasada, en un ambiente romántico y llenó de emociones, al punto que ambos lloraron de felicidad.
''Fue muy romántico. Zayn se lo pidió durante el fin de semana, cuando estaban solos. Es uno de los primeros fines de semana que han pasado juntos porque los dos andan siempre de gira con sus respectivos grupos. Él quería esperar al momento perfecto. Todas las compañeras de banda de Perrie estaban en el V Festival y se moría de ganas de contárselo. Están todas felices por ella, como los chicos de One Direction lo están por Zayn'', señaló una amiga al diario inglés.
One Direction: Zayn Malik y Perrie Edwards. Foto: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario