lunes, 26 de agosto de 2013

Lady Gaga muestra su apoyo a One Direction tras abucheo en MTV VMA 2013

lady gaga
One Direction tuvo que soportar un mal momento durante los MTV Video Music Awards 2013 y es que tras recibir su premio por ‘Mejor Canción de Verano’, gracias a ‘Best Song Ever’, la banda fue abucheada por algunos asistentes.

El hecho causó indignación en Lady Gaga quien no dudó en seguirlos hasta el backstage para brindarle su apoyo. La intérprete de ‘Applause’ les mostró su admiración con las siguientes palabras y luego se retiró del lugar:

‘Solo quiero decirles que se merecen cada pedazo de éxtio que tienen y no dejen que esas personas los humillen. Puse ese bullying en mi propio show porque quería hacer un comentario sobre eso…y me quiero ir ahora. Ya no me quiero quedar, porque no quiero estar en una habitación donde las personas sean así . Se merecen todo esto’, dijo Lady Gaga a One Direction.


No hay comentarios:

Publicar un comentario