miércoles, 26 de junio de 2013

Lanzan primer trailer de "This is us", documental de One Direction

"This is us" se convirtió en Trending Topic luego de que se lanzara un trailer de más de tres minutos del documental dirigido por Morgan Spurlock.

http://www.youtube.com/watch?v=C0I9ikjQtuI&feature=player_embedded

El documental está basado principalmente en uno de sus viajes con motivo de su segunda gira Take Me Home Tour. En el tráiler emitido hoy por la tarde se muestran las aventuras durante la visita de Harry Styles, Liam Payne, Zayin Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson a países como Japón
El comportamiento extremo de los fans de One Direction será uno de los elementos que se estudiarán en el esperado documental 'This Is Us'--dirigido por Morgan Spurlock--, en el que se han seguido los pasos del grupo musical y en el que se explora el porqué de la obsesión de algunas fans con los cantantes, recurriendo incluso a la opinión de expertos médicos.

One Direction: Zayn Malik hace llorar de emoción a su madre

El joven se gastó una fortuna en una lujosa mansión situada en su ciudad natal de Bradford (Inglaterra), una vivienda que regaló directamente a su madre Tricia.

Zayn Malik Foto: Getty Images El cantante del famoso quinteto One Direction se gastó una fortuna en la adquisición de una lujosa mansión situada en su ciudad natal de Bradford (Inglaterra), una vivienda que regaló directamente a su madre Tricia, y que provocó que su progenitora rompiera a llorar cuando se enteró del generoso gesto que había tenido su famoso hijo.


"Hola cariño. Sé que siempre me decías: 'Cuando sea mayor te compraré una casa'. Pero déjame darte las gracias por todo lo que has hecho por nosotros. Estamos muy orgullosos de ti", le dirigió Tricia entre lágrimas durante una conversación telefónica que ha quedado registrada en "This is Us", el primer documental sobre el famoso grupo. A las emotivas palabras de su madre, Zayn reaccionó con una mezcla de emoción y vergüenza. "Bueno, cuelga ya el teléfono porque voy a empezar a llorar", le espeta en la conmovedora grabación.

Después de la enternecedora conversación mantenida con su carismático hijo, Tricia aparece en la película recogiendo las llaves de su nueva propiedad --a la que califica de "encantadora"-- y visitando su recién estrenado hogar junto a Zayn y sus otras tres hijas.

A pesar que la boyband británica ha acumulado una fortuna que ronda los siete millones y medio de dólares (casi 8 millones de euros) tras saltar a la fama en 2010 tras su inolvidable paso por "The X Factor", Zayn insiste en que el dinero no ha logrado cambiarlo ya que sigue teniendo los pies en la tierra.

"Venimos de familias trabajadoras y muy humildes", afirmó el cantante durante el preestreno de su documental.

La pasión que Tricia siente por su hijo también la ha llevado a cubrir con el rostro del cantante diversos objetos que posee en su casa, entre los que se incluye un llamativo reloj.

"La madre de Zayn tiene un enorme reloj con la cara de su hijo en la repisa de la chimenea. Él es el héroe de la casa y tienen hasta paños de cocina con su foto", aseguraba al diario Daily Star una fuente cercana a la familia.

martes, 25 de junio de 2013

One Direction: Así Empezaron en Twitter Harry, Liam, Niall, Zayn y Louis

Los chicos de One Direction (@onedirection) formaron su grupo en 2010, cuando se conocieron en el conocido programa 'Factor X'.
Harry Styles (@Harry_Styles), Niall Horan (@NiallOfficial), Zayn Malik (@zaynmalik), Louis Tomlinson (@Louis_Tomlinson) y Liam Payne (@Real_Liam_Payne) fueron apadrinados por Simon Cowell .Nicole Scherzinger, una de las juezas, apostó para que formaran el grupo que cogió forma y se llamó One Direction.
A raíz de ahí, empezaron a crear sus twitter. Y claro, como todo twitter, llegó el momento del estreno. Probablemente, ahora no te acuerdes de cuál fue su primer tweet o ni siquiera lo llegaste a leer. Nosotros lo tenemos. ¡Qué adorables! 

 
Liam, fue muy simple: 'Yo soy el auténtico Liam Payne'. El 22 de junio de 2010.
Harry ya empezó a contar sus días: 'Disfrutando de mi día en casa'. El 22 de agosto de 2010.
Louis comenzó su andadura twittera contestando : '@luciejones1 eres un encanto. Voz fantástica, mi favorita del año pasado'. El 8 de mayo de 2010.
Zayn dio una calurosa bienvenida: 'Hola chicos, Zayn Malik está aquí'. El 9 de agosto de 2010
Niall fue el más simpático: @justinbieber  "Justin tienes que superar esa extraña obsesión con Chuck Norris y venir a Irlanda, todos te aman aquí"

One Direction: Liam Payne se Enfrenta a Sus Fans

Si hace unos días os contábamos que las fans impidieron a Harry Styles (@Harry_Styles) disfrutar de una jornada de relax y descanso, ahora le ha tocado el turno ha Liam Payne (@Real_Liam_Payne). 
Hace pocos días pudimos leer en la cuenta de Liam unos tweets que hacían ver que estaba molesto con el comportamiento a algunas de sus fans. Al parecer, algunas directioners no encontraron mejor cosa que hacer que llamar      a la habitación de hotel del cantante mientras este intentaba descansar.
Liam reaccionó como habría reaccionado cualquier otra persona a la que no le dejan dormir tras unos días de duro trabajo: el chico se molestó y así lo expresó en su cuenta personal de Twitter. Y la cosa podría no haber quedado en simples llamadas, y es que al parecer Liam discutió con una de sus fans. 


Para quienes no se manejen bien con el inglés, os  traducimos lo que pudimos leer de Liam: "Quien quiera que esté llamando a mi hotel, no es gracioso, están molestando a todos". "La próxima vez que tengas feriado y quieras descansar, te llamaré, a ver si te gusta". "¿Por qué? Perdón por molestarme pero no puedo descansar tan seguido porque viajamos todo el tiempo, y el día que no tengo que viajar...".
Aquí os dejamos la disculpa de Liam, traducción incluida:
 
"Hola a todos, sólo quería decir que no estoy molesto con nadie porque estoy preocupado de que la gente piense que estoy enojado o lo que sea y no quiero que nadie piense que soy un idiota, así que sólo quería decir que lo siento a cualquiera que estuvo enojado conmigo el otro día. Estaba cansado y teniendo un mal momento. Solo extraño un poquito mi casa, así que por favor no piensen que estoy de mal humor o apagado... Por otro lado, los shows han sido literalmente increíble no hemos tenido mal público en ningún show de cualquier parte del mundo, ustedes han sido increíbles y nunca esperamos tanto apoyo de todo el mundo, ha sido tan abrumador ver cómo muchas personas aprecian nuestra música y hacen carteles y gastan todo su tiempo y esfuerzo tratando de encontrarnos.
Siempre he querido hacer esto desde que era pequeño y ustedes han hecho esto posible para mí y nunca olvidaré que ayer vimos el último corte de la película y me tomé un tiempo para mirar todas las cosas que ustedes chicos me han hecho pasar, no pude agradecer a ninguno de ustedes lo suficiente, así que perdón por lo del otro día, todos tenemos días malos.
Los Amo chicos gracias, beso".

One Direction agota localidades numeradas


   Si la preventa ya se había agotado rápidamente, este lunes a horas de iniciada la venta general a través de Internet, ya se han agotado la localidades numeradas.

La venta de entradas para el recital que One Direction dará en el Estadio Nacional el 1 de mayo de 2014 está superando todas las expectativas, según informciones de la productora T4F. 
Si la preventa ya se había agotado rápidamente, este lunes a horas de iniciada la venta general a través de Internet, ya se han agotado la localidades numeradas.
Para este lunes, y una vez que comiencen a operar los puntos de ventas habilitados por Ticketek, la producción estima que quedarán disponibles entradas a cancha general ($39.00 - $35.000) y galería ($ 27.000 - $ 24.300).
Los organizadores hacen hincapié que sólo quedan disponibles (para la venta en puntos presenciales de Ticketek) entradas para localidades cancha general y galería. Por lo que se agradece al público que no insista respecto de la venta de boletos en las otras localidades ya que se encuentran agotadas.
Además, por políticas de seguridad de One Direction, no se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años al sector de cancha general. El resto de las localidades no tienen restricción de edad, no obstante, se recomienda fuertemente que los niños menores de 14 años sean acompañados por un adulto.
El éxito que ha tenido la venta de entradas ya ha motivado a que las numerosas fans de One Direction pidan otra fecha a través de las redes sociales con el hashtag #Chileneedsanother1Dconcert.

 

Entradas para One Direction, desde el viernes

Los seguidores de la popular banda británico-irlandesa One Direction podrán hacerse de sus entradas desde este viernes 28 de junio, anunció este domingo la organización. 
Unos diez meses antes del concierto –programado para el próximo 29 de abril de 2014–, los fans paraguayos del éxito pop juvenil One Direction podrán comprar sus entradas para el show desde este viernes 28 de junio.
Desde las 10:00 podrán comprar las entradas, cuyos precios recién se darán a conocer este lunes. Los tickets estarán disponibles desde un nuevo punto de ventas online: “Mi Ticket”, que estará disponible desde www.miticket.com.py.
En Perú las entradas salieron a la venta el viernes pasado, vendiendo un poco más de 10 mil tickets en sus primeras horas, para el espectáculo que la banda dará en el Estadio Nacional de ese país.
Con dos exitosos álbumes –'Up All Night' y 'Take Me Home'– la banda de Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn se convirtió en los últimos años en una de las bandas con más fuerza en el pop juvenil.
Con su gira actual ‘Take Me Home’, la agrupación recorre países de Europa y seguirá con una gira por Australia, Japón y Estados Unidos.
En agosto de este año se lanzará mundialmente “This Is Us”, película del concierto de la agrupación en 3D, dirigida por Morgan Spurlock.
El próximo año los fans latinoamericanos disfrutarán por primera vez del show de los “O1”, en una gira que también los llevará a tocar en ciudades como Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y San Pablo.

One Direction: Los Gifs Más Divertidos y Originales de Los Chicos

¡Cómo nos gustan nuestros chicos de One Direction (@onedirection)! Te contamos todas sus noticias y nos gusta compartir sus mejores momentos. Os hemos recordado cómo fueron sus comienzos, hemos sido testigos de lo mucho que se quieren entre ellos, de lo divertidos y naturales que son... A fin de cuentas, ¡nos gusta contaros lo maravillosos que son!
Lo nuevo que os traemos es una recopilación de las mejores fotos de One Direction. ¡La novedad es que son fotos animadas! Os dejamos con los mejores movimientos de nuestros chicos para que podáis sentirlos más cerca. 
Empezamos con una de ellos en sus conciertazos. Cada vez que salen al escenario lo dan todo y saben cómo mover su cintura al ritmo de sus canciones. ¡Mira, mira!


















¡Qué ritmazo que tienen todos juntos bailando! La verdad que están súper sincronizados. Seguro que han tenido que ensayar muchísimo para que tengan unos movimientos tan simétricos. ¡Qué guapísimos que son!

Nos encanta verles juntos y ver el ritmazo que les corre por las venas. Pero también nos gusta disfrutarles individualmente. Ahora os dejamos algunas de ellos solos. Empezamos con Louis (@Louis_Tomlinson). Ya sabemos que es uno de los más presumidos y le encanta estar perfecto siempre. ¡Mirad qué estilazo tiene secándose el pelo!
 

Ahora pasamos a Niall (@NiallOfficial). Parece que a él, de las cosas que más le gusta, es bromear. De hecho siempre que puede se pone a ello. ¡Encima está tremendo hasta poniendo caritas!
 
Zayn (@zaynmalik) nos demuestra, en esta foto, la velocidad y precisión de sus movimientos de karate. ¡Menudo poderío que tiene con las artes marciales!
 
Mientras tanto, Liam (@Real_Liam_Payne), saca su lado más romántico mientras nos dedica un saludito. El ambiente otoñal le sienta genial y la corbata ya, ¡ni os contamos!







 Harry (@Harry_Styles) prefiere demostrarnos lo bien que mueve su cuerpazo. Eso sí, como siempre, súper sonriente. ¡Guapo!
 
Hasta aquí la recopilación de las mejores fotos animadas de One Direction. ¡Esperamos que hayáis disfrutado! Os dejamos con esta última en la que nos animan, e incluso, hasta parece que van a por todas vosotras ¡Nos encantan!

 

viernes, 21 de junio de 2013

Harry Styles: El carismático One Direction

A pocos días de iniciarse la preventa de entradas para el concierto de la banda en nuestro país, el joven de 19 años se alza como una verdadera estrella que bien podría brillar por si mismo, tras difundir su tema en solitario. 

 Cuando faltan horas para que se inicie la preventa de entradas para el concierto de One Direction en Chile, la popularidad del grupo adolescente crece día a día. Sin embargo, uno de ellos hace noticia por separado: Harry Styles, quien se alza como una verdadera estrella tanto por su talento como por sus excentricidades.

Tiene más de 30 tatuajes, acostumbra ir descalzo a los encuentros con sus fanáticas y es el más joven de la banda, pero también el más comprometido según su círculo más cercano.

Su nombre es Harry Edward Styles y nació el 1 de febrero de 1994 en Cheshire, Reino Unido. Su primer grupo, sin embargo, se llamó White Eskimo, el que dejó para postular al famoso programa buscatalentos The X Factor. Fue entonces cuando se reunión con Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Maliky, formando One Direction.
A pesar de obtener el tercer lugar de la competencia, el grupo firmó un contrato con Syco Music, siendo apadrinados por Simon Cowell, creador del programa.

De ahí en adelante el camino fue en constante ascenso: el sencillo "Forever Young" difundido a través de Internet comienzó la popularidad de la banda que pasará por Chile el 1 de mayo de 2014.
Quien más ha dado que hablar, sin embargo, es Harry. Primero, por sus numerosos romances, como la relación con la modelo Caroline Flack de 33 años; la hija de Rod Stewart , Kimberly Stewart, 14 años mayor, además de la cantante de country Taylor Swift, de 23 años, con quien tuvo una historia de ir y venir marcada por las supuestas infidelidades del cantante. "Es muy aburrida", confesó el artista sin ningún reparo en el medio Hollywood Life.

"Creo que he tenido mala suerte en el amor hasta ahora. No he conocido a alguien que me haya hecho mover el piso", señaló el artista al portal Daily Mail.
Otros rumores lo relacionan con polémicas fiestas durante las giras de la banda y de invitar mujeres a las habitaciones.
Pero el cantante también hace noticia por su talento. Tras numerosos comentarios sobre una supuesta salida de One Direction, Styles lanzó su primer tema en solitario llamado 'Don't Let Me Go', una balada romántica escrita Sam McCarthy y difundida la semana recién pasada.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rDqoIhiUJp4

One Direction sobre su documental: "Verán un lado diferente que no habían visto hasta ahora"

Quedan casi dos meses para el estreno de One Direction: This is us (30 de agosto), y ya podemos adelantaros algunos detalles del documental más esperado del verano.

En el mes de abril tuvimos la oportunidad de asistir a una rueda de prensa exclusiva junto al director Morgan Spurlock y los chicos de moda de la música, en donde hablaron sin pelos en la lengua y con el buen sentido del humor que los caracteriza de esta película que retrata sus vidas desde su paso por X-Factor hasta su última gira. 

La  película abre "una ventana" para enseñar a las fans "cómo la vida está cambiando rápidamente para ellos" y afirma que "quería dar acceso a sus vidas, sus familias, vidas privadas y hogares. Momentos que de otro modo jamás compartiríais."

Pero, ¿se sintieron cómodos los integrantes de la banda al ser seguidos por cámaras las 24 horas del día? Parece que sí. Niall Horan recordaba que ya habían compartido sus vidas ante las cámaras durante las 10 semanas que duró X-Factor, "Así que no tuvimos ningún problema". Aunque Harry Stiles añadía, "Dejar que alguien entre en tu vida y filme todo lo que haces siempre da miedo y es estresante".

El director habló de la estrecha relación de los chicos con sus fans y según Harry, "Tan pronto como subes al escenario y escuchas los gritos, no puedes evitar sonreír".

"Las redes sociales, las entrevistas que damos y cosas que hacemos, no son suficiente para llegar a conocernos de verdad. Por eso creo que la película brinda la gran oportunidad de ver un lado diferente nuestro que no habían visto hasta ahora", sentenciaba Stiles.

Conocido por su documental Super size me, sobre la mala dieta que supone comer a base del menú de McDonalds, Spurlock se quedó sorprendido por lo "humildes" y "agradecidos" que son los chicos de One Direction.

¿Estáis preparados para la locura 1D en el mes de agosto? 

martes, 18 de junio de 2013

One Direction: la Preocupante Delgadez de Zayn Malik

Zayn Malik (@zaynmalik) está muy delgado y las directioners están preocupadas por él. Las últimas fotos del cantante han dado lugar a numerosos rumores. Y es que además de cambiar de look, su físico es bastante diferente.
Zayn podría estar nerviosillo por la gira. Perder peso es una de las consecuencias del estrés.Y los chicos con tantos conciertos y tantos jet lag acaban descansando poco. Por eso precisamente han decidido cuidarse 
más que nunca. 

Pero todo esto tiene una explicación. El cantante de One Direction es musulmán y ahora está en pleno Ramadán. Zayn no puede comer nada desde que sale el sol hasta que se pone. Y esto debe hacerlo durante un mes entero. Zayn ha tenido la mala suerte de que coincida con la gira.
Esperemos que no lo esté pasando mal y pronto podamos verle con ese cuerpazo de 10.

Sitio de One Direction ratificó fecha de venta de entradas para show en Chile

Cuando se anunció que One Direction debutaría en Chile el próximo 1 de mayo de 2014, también se había señalado que las entradas se pondrían a la venta este lunes 17 de junio, pero la fecha fue modificada.
Según publica el sitio oficial de la "boyband", los boletos para esta presentación, que se realizará en el Estadio Nacional, se pondrán a la venta el próximo lunes 24 de junio a partir de la medianoche.
Para la fecha de esta gira sudamericana, que comenzará el 25 de abril en Bogota y continuará por Lima (27), Asunción (29), Buenos Aires (3), Montevideo (6), Río De Janeiro (8) y Sao Paulo (10), aún no se confirma a través de qué sistema se venderán los tickets ni cuáles son los valores.

viernes, 14 de junio de 2013

Harry Styles paseó luciendo su torso en Miami - Fotos

harry styles sin camisa


Luego de que One Direction estuvo en México, decidieron pasarse a Miami para relajarse antes del concierto que brindarán mañana en Sunrise. 

Las directioners de Miami ya estaban enteradas de que la banda se encontraba en su ciudad, y qué mejor regalo que ver a Harry Styles luciendo su torso y aparentemente bronceado.

Obviamente las fans no desaprovecharon la oportunidad, sobre todo porque Harry Styles no se encontraba solo... ¡También estaba Niall Horan!


harry styles sin camisa

harry styles

harry styles

harry styles

niall horan harry styles



Zayn Malik y Louis Tomlinson fumando en Miami - Fotos

zayn malik

Es sabido que Zayn Malik gusta del cigarro y aunque no lo habíamos visto fumando hace un tiempo, parece que sigue siendo un hábito para él. 

Los chicos de One Direction estuvieron disfrutando de las playas de Miami paseando en un yate, en donde Zayn Malik decidió relajarse con unos cigarrillos. Pero el cantante no fue el único que probó del tabaco, sino también Louis Tomlinson

Los integrantes de One Direction están aprovechando en descansar antes del concierto que brindarán mañana en Sunrise. Solo esperamos que Zayn Malik no abuse del cigarro para así tener un buen desenvolvimiento en el escenario.

louis tomlinson zayn malik fumando

zayn malik fumando



Zayn Malik diseñó un superhéroe para actividad benéfica

zayn malik

Zayn Malik diseñó su propio superhéroe como parte de una actividad benéfica organizada por la fundación 'Gromit Unleashed'. 

El cantante de One Direction debía crear un superhéroe inspirado en el perro del dibujo animado 'Wallace & Gromit', y así fue como nació 'The Green Gromit', que trata de una versión 'zombi alienígena'.

'Estoy encantado por poder ayudar a esta fundación. Me ha servido para hacer cosas entre concierto y concierto, y así no aburrirme. Mi casa va a parecer muy vacía sin tanta pintura verde', manifestó Zayn Malik

Gracias a 'The Green Gromit', Zayn Malik ayudará a diversos hospitales de niños, junto con otras celebridades que también han creado sus superhéroes. 

Harry Styles luce tatuajes en sus tobillos

Harry Styles

Harry Styles mostró sus nuevos tatuajes en los tobillos, luego de pasear en un lujoso yate junto a sus compañeros de One Direction, el último martes.

Todo indica que los tatuajes de Harry Styles es una oda a la famosa balada de George Michael, 'Careless Whisper', aunque no se sabe si dicho mensaje podría ser para una persona en especial.

Y es que, en uno de los tobillos de Harry Styles dice 'nunca va a', mientras que en el otro dice, 'bailar de nuevo'. Estos tatuajes se suman a la colección que el cantante ya tiene en su cuerpo.


Harry

Fotos: One Direction está grabando nuevo videoclip

One Direction


One Direction está en Miami grabando un videoclip, del cual hasta ahora se desconoce el título de la canción. La banda salió a saludar a las fans que los esperaban en el exterior del estudio.

Aunque a las directioners no les importó esperar hasta altas horas de la noche con tal de ver a One Direction, la policía tuvo que convencerlas para que se calmaran y volvieran a casa.

Por suerte, los chicos les regalaron a sus fans una gran sonrisa. El cansancio de un duro día de trabajo se veía en sus caras. One Direction lleva ya unos días en Miami y ademas de rodar el videoclip también tuvieron tiempo para divertirse.
One Direction
One Direction





Fotos: One Direction tiene sus dobles

One Direction

One Direction tiene sus dobles de cabello y espaldas  para el nuevo videoclip que preparan en Miami, del cual hasta ahora se desconoce el título de la canción. 

Estos dobles son necesarios para las tomas de espaldas de los One Direction. De este modo, se asegura que los cantantes no corran algun riesgo, según informó el diario ‘Daily Mail’. 

A estos  dobles se les vio tomando fotos y esperando a One Direction alrededor del estudio. Incluso, uno de los dobles tenía un papel pegado en la pierna en el que estaba escrito el nombre de Zayn Malik.


One Direction

Liam Payne y Harry Styles cargaron a fans en Meet & Greet de Miami

harry styles liam payne

¿Envidia? De seguro millones de directioners la sintieron al ver a estas afortunadas fans siendo cargadas por Liam Payne y Harry Styles.  

Como en algunas ciudades que visitan, One Direction concedió un Meet & Greet en Miami, en el que estas jovencitas vivieron uno de los mejores días de su vida. 

Pero no solo Liam Payne y Harry Styles llaman la atención, sino también Louis Tomlinson, quien fiel a su divertida personalidad optó por posar con un gesto gracioso. 

One Direction graba video para perfume


One Direction publicó el video de 'Our Moment', el perfume que lleva su marca personal. En la grabación se aprecia a los cinco chicos muy guapos e interactuando entre ellos.

El video de 41 segundos parece ser un avance de la publicidad oficial para 'Our Moment'. El perfume de One Direction fue lanzado el pasado 6 de junio durante una conferencia de prensa.

'Our Moment' saldrá a la venta en Londres el 25 de agosto y para el resto de ciudades el 9 de setiembre. El costo es de US$50 la de 100ml, US$39 la de 50ml y US$29 la de 30ml.

One Direction: Zayn Malik sigue preocupando a fans por delgadez

zayn malik


Zayn Malik ha sorprendio a millones de fans por su repentina pérdida de peso, lo cual también ha despertado una gran preocupación.

Estas fotografías fueron tomadas ayer (13 de junio) en Miami, cuando One Directionsalía del estudio en donde grabaron trabajaron tomas de su fragancia, 'Our Moment'.

La delgadez de Zayn Malik ha traído una serie de especulaciones. Algunas directioners afirman que es a causa del cigarro, mientras que otras creen que se trata de un cuadro de depresión por los ataques que ha recibido en Twitter.

Otra de las posibles razones de la delgadez de Zayn Malik sería el 'Radamán', práctica que pertenece al calendario musulmán, el cual trata del ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

¿Ustedes qué creen?
zayn malik


¿Harry Styles como solista? - Audio


Harry Styles canta la nueva  canción 'Don't Let Me Go', sin embargo aún no se sabe si la canción es un demo para One Direction o el primer single de un proyecto en solitario de 'Hazza'.

En el audio, que se filtró en la red, se  puede escuchar que 'Don't Let Me Go' es una balada pop, acompañada de los sonidos de una guitarra y un piano.

Cabe mencionar, que se rumoreaba que 'Don't Let Me Go' había sido escrita por Sam McCarthy, no obstante Sam negó dicha versión, afirmando que él solo puso la música y Harry Styles creó la letra. 

jueves, 13 de junio de 2013

One Direction, a Bordo de un Lujoso Yate (Fotos)

Los chicos de One Direction se toman un día libre en Miami y lo aprovechan para dar una vuelta en yate. Gracias a las fans que los han fotografiado podemos disfrutar de sus cuerpazos al sol ¡cómo nos gustan estas fans!

No nos gustan estas fans... ¡Nos encantan! ¡Menudos cuerpazos bajo el sol de Miami!

¡Y menudas vistas!

Esperemos que Niall se haya protegido bien del sol porque con lo blanquito que es...
Esta noche tienen una actuación en Sunrise (Florida, EEUU) y estan listos para lucir un buen bronceado para sus fans.
Además han aprovechado la noche para salir de fiesta y relacionarse con sus fans. Ellas están muy ilusionadas de haber compartido un buen rato con sus ídolos y nos han dejado estas fotografías que lo demuestran ¡ Échale un vistazo! 
¡Qué simpático es Harry!

Siempre tiene un minuto para las fans

Le da igual con diadema que él, se para para hacer feliz a una fan

Gira de “One Direction” crea expectativa en Bolivia


La gira de conciertos que la banda “One Direction” programó en Sudamérica para abril y mayo de 2014, desató mucha expectativa por la compra de entradas en Bolivia.

Pese a que nuestro país no figura en la lista de países que la “boyband” visitará, el club de fanáticos grabó un video “para que los muchachos vean que hay gente que los admira y se animen a llegar”, dijo una de las integrantes del club de seguidores de Santa Cruz, Fernanda Alvarado.

“Existen dos empresas dispuestas a invertir en el concierto”, dijo Alvarado explicando que en agosto se conocerá la respuesta definitiva de las gestiones para su llegada.

Si la respuesta es negativa, el club fans prevé organizar un grupo para comprar las entradas en conjunto. Paralelamente se analiza la alternativa de buscar algún representante que comercialice entradas para otros países en Bolivia. Los fanáticos se mantienen al día a través de la cuenta en Facebook “One Direction Bolivia Oficial”.

Entre tanto, otros prefieren asegurarse un sitio en alguno de los escenarios internacionales que pisará “One Direction”, entre éstos Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, son las opciones.

En Buenos Aires, por ejemplo, la venta de entradas iniciará el 24 de este mes, a través de sistema “Ticketek”.

En este país las entradas más económicas -platea alta- están a 380 dólares y las más caras a 1.200 -platea baja preferencial.

Una segunda opción más próxima a Bolivia es la ciudad de Lima, Perú, en esta ciudad las entradas serán vendidas desde el próximo lunes en los módulos de Wong y Metro de “Teleticket”.

One Direction lanza perfume dirigido a sus fanáticas

Ahora las directioners podrán sentir más cerca a los chicos de la banda con la fragancia "Our moment".
on el fin de que las directioners puedan sentir más cerca a los chicos de la banda más popular del momento, One Direction lanzó al mercado un nuevo perfume.
‘Our Moment’ es el nombre de la fragancia que fue presentada en una elegante botella de color rosa para todas sus fanáticas.
Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson sorprendieron a las chicas con este anuncio el pasado 6 de junio. El perfume viene en presentaciones de 100, 50 y 30ml pueden ser adquiridos por 50, 39 y 29 dólares respectivamente.
Miren el video del lanzamiento del perfume “Our moment” 


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8lTkfY_T7cU




One Direction: Cinco Chicos Únicos

One direction (@onedirection) lidera una campaña contra el bullying en los institutos. Con el hastag #together el grupo quiere recaudar un millon de dólares para luchar contra el acoso a estudiantes.
El grupo anima en el video a celebrar que somos únicos y originales, seguros de nosotros mismos. Con esta campaña quieren recaudar fondos para luchar contra el bullying, y han creado una coleccion de productos diseñados por ellos mismos, con frases de la propia campaña.
Los chicos saben que su apoyo respecto a problemas que afectan a sus fans es algo importante. Esperamos que esta campaña tenga tanta repercusión que el bullying acabe para siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=0Fr6eIUoB6I&feature=player_embedded

martes, 11 de junio de 2013

Fans mexicanas llevan serenata a One Direction

La banda británica se asomó en dos ocasiones por la ventana de su hotel para saludar a sus fans, quienes enloquecieron al ver a sus ídolos agradecer el detalles.
a 
Antes de dirigirse a su segundo y ultimo concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México, la banda británica One Direction recibió un gran detalle de parte de seguidoras mexicanas: serenata al pie de su ventana.
 
El domingo, desde muy temprano,  cientos de fanáticas se acumularon a las afueras del hotel Four Seasons donde se hospedaba la agrupación y al rededor de las 12:00 horas un mariachi, contratado por ellas mismas, entonó típicos temas nacionales para los británicos. Sin embargo, fue hasta más tarde cuando Louis, Liam  y Niall se asomaron por las ventanas para saludar y agradecer el detalle, poco después salió Harry Styles y la euforia se multiplicó.
 
Pasadas las 17:00 horas, la banda salió nuevamente, esta vez a la terraza del hotel, para volver a saludar a las "Directioners". 
3 
Con la majestuosa Torre Mayor como escenario y el Paseo de la Reforma como fiel testigo, durante tres minutos, la afamada "boy band" permaneció al aire libre y aprovechó también para captar imágenes y video de sus fans.
 
Después de 10 minutos, el grupo salió del hotel custodiados por un fuerte dispositivo de seguridad, un convoy de ocho motociclistas y dos patrullas que se dirigían al Foro Sol, donde la banda dio el último concierto en esta ciudad como parte de su gira mundial "Take Me Home".
 
Aunque el gusto de los seguidores del quinteto fue máximo, varios de ellos expresaron su preocupación porque en ninguna de las dos apariciones que tuvieron se dejó ver Zayn Malik. 
3

 

One Direction en México: Las Mejores Fotos de su Visita



 

Los chicos de One Direction están que lo petan. Arrasan allá donde van y su paso por el país americano no iba a ser menos. Vamos a repasar sus momentazos hasta ahora. 
Su llegada fue histórica. Cientos de fans los esperaban en el aeropuerto. Estaban rodeados de mucha seguridad (viajaron en estas furgonetas blindadas) y hasta se dice que cambiaron de hotel la primera noche. 
  
 
Harry inauguró el hotel dándose su tradicional baño en la piscina y probando las delicias de la cocina mexicana junto a Lou Teasdale, su estilista. Este chico cada día está más cachas.
 
 
Vamonooooooos al estadio. Los chicos se dirigieron al estadio en el que
actuaron y estuvieron grabando algunas escenas para su peli en los exteriores. Liam y Niall son sin duda los payasos del grupo y estuvieon bromeando con el equipo.