viernes, 21 de junio de 2013

One Direction sobre su documental: "Verán un lado diferente que no habían visto hasta ahora"

Quedan casi dos meses para el estreno de One Direction: This is us (30 de agosto), y ya podemos adelantaros algunos detalles del documental más esperado del verano.

En el mes de abril tuvimos la oportunidad de asistir a una rueda de prensa exclusiva junto al director Morgan Spurlock y los chicos de moda de la música, en donde hablaron sin pelos en la lengua y con el buen sentido del humor que los caracteriza de esta película que retrata sus vidas desde su paso por X-Factor hasta su última gira. 

La  película abre "una ventana" para enseñar a las fans "cómo la vida está cambiando rápidamente para ellos" y afirma que "quería dar acceso a sus vidas, sus familias, vidas privadas y hogares. Momentos que de otro modo jamás compartiríais."

Pero, ¿se sintieron cómodos los integrantes de la banda al ser seguidos por cámaras las 24 horas del día? Parece que sí. Niall Horan recordaba que ya habían compartido sus vidas ante las cámaras durante las 10 semanas que duró X-Factor, "Así que no tuvimos ningún problema". Aunque Harry Stiles añadía, "Dejar que alguien entre en tu vida y filme todo lo que haces siempre da miedo y es estresante".

El director habló de la estrecha relación de los chicos con sus fans y según Harry, "Tan pronto como subes al escenario y escuchas los gritos, no puedes evitar sonreír".

"Las redes sociales, las entrevistas que damos y cosas que hacemos, no son suficiente para llegar a conocernos de verdad. Por eso creo que la película brinda la gran oportunidad de ver un lado diferente nuestro que no habían visto hasta ahora", sentenciaba Stiles.

Conocido por su documental Super size me, sobre la mala dieta que supone comer a base del menú de McDonalds, Spurlock se quedó sorprendido por lo "humildes" y "agradecidos" que son los chicos de One Direction.

¿Estáis preparados para la locura 1D en el mes de agosto? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario