jueves, 13 de junio de 2013

Gira de “One Direction” crea expectativa en Bolivia


La gira de conciertos que la banda “One Direction” programó en Sudamérica para abril y mayo de 2014, desató mucha expectativa por la compra de entradas en Bolivia.

Pese a que nuestro país no figura en la lista de países que la “boyband” visitará, el club de fanáticos grabó un video “para que los muchachos vean que hay gente que los admira y se animen a llegar”, dijo una de las integrantes del club de seguidores de Santa Cruz, Fernanda Alvarado.

“Existen dos empresas dispuestas a invertir en el concierto”, dijo Alvarado explicando que en agosto se conocerá la respuesta definitiva de las gestiones para su llegada.

Si la respuesta es negativa, el club fans prevé organizar un grupo para comprar las entradas en conjunto. Paralelamente se analiza la alternativa de buscar algún representante que comercialice entradas para otros países en Bolivia. Los fanáticos se mantienen al día a través de la cuenta en Facebook “One Direction Bolivia Oficial”.

Entre tanto, otros prefieren asegurarse un sitio en alguno de los escenarios internacionales que pisará “One Direction”, entre éstos Colombia, Perú, Paraguay, Chile, Argentina, Uruguay y Brasil, son las opciones.

En Buenos Aires, por ejemplo, la venta de entradas iniciará el 24 de este mes, a través de sistema “Ticketek”.

En este país las entradas más económicas -platea alta- están a 380 dólares y las más caras a 1.200 -platea baja preferencial.

Una segunda opción más próxima a Bolivia es la ciudad de Lima, Perú, en esta ciudad las entradas serán vendidas desde el próximo lunes en los módulos de Wong y Metro de “Teleticket”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario