martes, 25 de junio de 2013

Entradas para One Direction, desde el viernes

Los seguidores de la popular banda británico-irlandesa One Direction podrán hacerse de sus entradas desde este viernes 28 de junio, anunció este domingo la organización. 
Unos diez meses antes del concierto –programado para el próximo 29 de abril de 2014–, los fans paraguayos del éxito pop juvenil One Direction podrán comprar sus entradas para el show desde este viernes 28 de junio.
Desde las 10:00 podrán comprar las entradas, cuyos precios recién se darán a conocer este lunes. Los tickets estarán disponibles desde un nuevo punto de ventas online: “Mi Ticket”, que estará disponible desde www.miticket.com.py.
En Perú las entradas salieron a la venta el viernes pasado, vendiendo un poco más de 10 mil tickets en sus primeras horas, para el espectáculo que la banda dará en el Estadio Nacional de ese país.
Con dos exitosos álbumes –'Up All Night' y 'Take Me Home'– la banda de Niall, Louis, Harry, Liam y Zayn se convirtió en los últimos años en una de las bandas con más fuerza en el pop juvenil.
Con su gira actual ‘Take Me Home’, la agrupación recorre países de Europa y seguirá con una gira por Australia, Japón y Estados Unidos.
En agosto de este año se lanzará mundialmente “This Is Us”, película del concierto de la agrupación en 3D, dirigida por Morgan Spurlock.
El próximo año los fans latinoamericanos disfrutarán por primera vez del show de los “O1”, en una gira que también los llevará a tocar en ciudades como Bogotá, Lima, Santiago, Buenos Aires, Montevideo, Río de Janeiro y San Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario