jueves, 3 de enero de 2013

UN VÍDEO DE DEBERÍA HACER REFLEXIONAR SOBRE EL ODIO HACIA "HAYLOR"


En 2011 la presión que sufrían los chicos de 1D no era ni de lejos la misma que están aguantando ahora, pero ya entonces las críticas y el odio en internet les afectaba mogollón.
Ese año se emitió en Reino Unido un documental sobre la banda y en él, Harry aparecía soltando unas lágrimas por culpa de los insultos y comentarios ofensivos que recibió en internet tras una de las actuaciones de la banda. En el vídeo Niall cuenta lo que le pasó a Harry ese día:
“Harry es uno de esos chicos a los que no les gusta leer lo que dicen de él, pero lo hace. Entra en Twitter y hay mucha gente hablando de él”.
El vídeo debe hacer reflexionar a las fans más histéricas sobre las consecuencias que tiene insultar en internet. Decimos esto porque estos últimos días el odio hacia Haylor (en especial el odio hacia Taylor) se ha incrementado por las fotos de Haylor besándose en Nueva York para fin de año.
Como ves en el vídeo, a Harry le afecta mogollón lo que la gente comenta sobre él y su vida, así que imaginate lo duro que le tiene que resultar ver los comentarios groseros que muchas fans están lanzando sobre su chica.
Por suerte hay muchísimas directioners que, aunque no les mole que Harry salga con Tay, respetan su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario