jueves, 3 de enero de 2013

Romance fallido: Niall Horan y Miranda Cosgrove

niall horan miranda cosgrove

Cuando Niall Horan llegó a Estados Unidos con One Direction, era uno de los más tímidos de la banda, pero todo fue cambiando con el tiempo. No niega haber sentido algo por Demi Lovato y confiesa admirar la belleza de Katy Perry; sin embargo, hubo una jovencita que hizo latir muy fuerte su corazón: Miranda Cosgrove.

One Direction estuvo como invitado en el set de iCarly, y ahí nació el gusto de Niall Horan por Miranda Cosgrove. En una de las preguntas y respuestas con el portal Cambio, el rubio de One Direction fue presionado a confesar que le gustaría una cita de San Valentín con Miranda Cosgrove, y cuando mencionó el apellido de la actriz, una gran sonrisa se dibujó en el rostro del cantante.

Miranda Cosgrove y Niall Horan intercambiaban mensajes por Twitter, pero todo cambió cuando la actriz reveló que le gustaría tener una pareja que se quede a su lado y no viaje mucho. Automaticamente, Niall fue descartado, y el rubio empezó a hablar de un supuesto gusto por Demi Lovato. ¿Crees que Niall hubiese hecho bonita pareja con Miranda?




No hay comentarios:

Publicar un comentario