jueves, 31 de enero de 2013

¡1D NOMINADA A PEOR BANDA DEL AÑO Y HARRY A PEOR VILLANO!

¡1D NOMINADA A PEOR BANDA DEL AÑO Y HARRY A PEOR VILLANO!


NME ha hecho pública la lista de los candidatos a lo mejor y lo peor del 2012 y en esta última categoría encontramos unos cuantos grupos y solistas que han marcado el 2012.

En la categoría de Villano tenemos Harry Styles, el político David Cameron, Skrillex y Psy. ¿A qué vienen estos candidatos? Ni idea, según esta revista han sido lo peor de lo peor del 2012 
La revista, no contenta con nominar a Hazza como villano, también ha metido a todo One Direction en la categoría de Peor Banda, categoría en la que también están Muse,Justin BieberEd SheeranMumford and Sons Alt-J.
Mmmm en este punto nos preguntamos, ¿alguien en la revista NME se ha dado cuenta de que Justin y Ed Sheeran son solistas? Vale que vayan acompañados de una banda en sus conciertos, pero ellos se presentan como solistas no como banda. En fin...
Ya el año pasado NME nominó a 1D al premio de Peor Banda y Peor Álbum, finalmente se llevaron el “premio” a Peor Banda y el “premio” a Peor Álbum fue a parar a Justin por Under The Mistletoe.
¿Merecen estos grupos y cantantes estar en estas categorías?


1 comentario:

  1. Esas nominaciones son controladas por varios artistas y criticos musicales de alto vuelo, toda calificacion va de la mano con algun error que hayan cometido. Como melomano te puedo poner como ejemplo a Muse: su ultimo album (comparado con los anteriores) es espantoso, se entiende que fue un experiemento de ellos, pero metieron la pata...

    Ahora, Skrillex, ¿sabias que por diversion con una flatulencia hizo una pista? gracioso ¿no?, PSY... quien no puede olvidar al creador de tan pegajoso tema Gangnam Style, es muy divertido, lo admito, pero no encaja en este tipo de premiaciones, por eso entra ambos en la categoria de villanos.

    Ahora toquemos algo de carne, 1D aunque no oiga su musica (solo he escuchado un poco de mis primas menores) hay que aceptar que la calidad técnica y vocal se quedan cortos, muchas de sus fans (sin ofender) no aprenden a diferenciar que una cara bonita no asegura una buena calidad en el canto.

    Bueno eso eso todo, anecdotas musicales colgare en mi futuro blog, saludos desde el pais de los Incas

    ResponderEliminar