domingo, 28 de julio de 2013

Los Besos Más Sexys de One Direction

¿Te imaginas poder llevarte a los chicos de One Direction (@onedirection)  a todas partes? ¿Te imaginas darles un beso lleno de color? Pues aunque parezca increíble los chicos han sacado una linea de maquillaje para que todas las directioners llenen sus labios de los colores más hot y repartar besos 100% 1D.
La marca de cosmética 'MUA Make Up Academy' ha creado una línea de maquillaje dedicada a 1D. ¡Así que te puedes llevar a tus chicos favoritos donde quieras!
Cada producto lleva el nombre de una canción de One Direction: la línea de pintauñas se llama 'Little Thing', la de pintalabios y brillo de labios 'Kiss You' y la de colorete 'What Makes You Beautiful'. 
5 pintauñas, 5 pintalabios, 5 brillos de labios y 3 coloretes...¡y cada uno de ellos dedidado a uno de los chicos de One Direction! ¡Puedes elegir a tu favorito!
Con lo cachondos que son estos chicos no nos extrañaría nada que cada uno se hiciera con un pack de maquillaje para usarlo en ocaciones especial. ¿Lo usaría Zayn Malik (@zaynmalik) para convertirse en Veronica?
¡Atención al detallazo de la púa!
¡Firmados! ¿Con qué One Direction te quedas? ¡Nosotros con todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario