domingo, 7 de julio de 2013

Justin Bieber y One Direction ponen a fans en pie de guerra

Justin Bieber y cada uno de los miembros de la banda One Direction tienen absolutamente monopolizados los suspiros de las adolescentes del mundo entero, jovencitos que son capaces de llegar a límites insospechados con tal de demostrar su admiración hacia estos jóvenes ídolos.

Acampar en la calle para estar en primera fila de un concierto es cosa del pasado. Ahora los fans son prácticamente detectives, capaces de perseguir a sus ídolos en cada paso que dan.

Aunque entre los seguidores no existe rivalidad, como en el pasado entre los fans de Britney Spears y Christina Aguilera, E! News investigó algunas de las hazañas más alocadas de los Directioners y los Believers para comparar y decidir quiénes son los mejores fans.

JUSTIN BIEBER: BELIEVERS
-Amenazas de muerte a las novias de Justin: Selena Gómez recibió cientos de amenazas en twitter por parte de una legión de fans celosas. Afortunadamente, Selena siempre supo manejar la situación y con su encanto logró ganarse el cariño de quienes se consideraban sus rivales.

-Pruebas de paternidad: Una fan decidió iniciar un proceso judicial para intentar probar que el cantante era el padre de su hijo de tres meses. Las acusaciones resultaron ser falsas, pero esto demuestra hasta dónde son capaces de llegar las fans para llamar la atención de Justin.

-Crear un estado de emergencia: La policía de Noruega estuvo cerca de declarar el Estado de Emergencia en Oslo, luego que miles de descontroladas fans tomaran las calles para ver a Justin en una presentación en la Casa de Opera de la ciudad. El evento estuvo cerca de ser cancelado, pero por suerte el cantante pudo cumplir.

-Tatuajes comprometedores: Una abnegada madre de Estados Unidos decidió tatuarse la cara de Justin muy cerca de su trasero como una medida desesperada para conseguir pases para que su hija conociera a su ídolo. Nada como el amor de madre… Nada como el amor de una fanática.

ONE DIRECTION: DIRECTIONERS
-Basura escondida: Zayn Malick confesó que una de sus fans estuvo durante horas escondida en un bote de basura esperándolos. Al ser descubierta, la admiradora se salió de control y golpeó al personal de seguridad para no ser echada.

-Mascotas en peligro: Cuando Liam Payne reveló que había comprado un perrito con su novia Danielle Peazer, las fans amenazaron de muerte a la mascota ante un irracional ataque de celos. Por suerte el perrito era pudo apaciguar el histerismo de las Directioners.

-Amor que duele: Harry Styles recibió un golpe en sus partes íntimas, luego que una fan arrojara un zapato directamente hacia la entrepierna del cantante. Liam Payne también resultó levemente herido, luego que las fans lo hirieran en uno de sus brazos al corretearlo en el aeropuerto de Londres.

-Peleas estudiantiles: En un colegio de Ohio en Estados Unidos, una directioner golpeó a una de sus compañeras tras oirla decir que Niall Horan era feo. Fue castigada, pero lejos de estar arrepentida se sintió muy orgullosa de su accionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario