Para Harry (@Harry_Styles), el problema es que las escuelas son las primeras en ocultar los casos de bullying: "Creo que la intimidación es un problema tan grande que creo que muchas personas simplemente lo pasan por alto debido a que es algo que siempre ha estado ahí y que siempre ha sido una cosa subyacente. Muchas de las personas que sufren intimidación tienen miedo a decir nada. Incluso las escuelas no quieren decir que tienen problemas de bullying, así que todo es encubierto".
Harry tiene claro que si no se habla del problema, no se puede encontrar una solución: "Es importante que la gente hable de ello, porque es un problema y afecta a mucha gente. Solo queremos que la gente se de cuenta de que esto todavía pasa demasiado".
Louis (@Louis_Tomlinson) quiso hablar de las nuevas formas de acosos que han surgido por culpa de las redes sociales: "Creo que el bullying podría ser más fácil con los 'me gusta' de las redes sociales. Encontrarás niños que son intimidados y que son un poco más decididos y valientes y que pueden valerse por sí mismos, mientras que otros son más tímidos y tienen menos confianza".
Zayn (@zaynmalik) habló de lo orgulloso que se siente de los directioners que se atreven a hacer algo contra el bullying, y de lo importante que es ayudar si de conoce un caso de intimidación: "Siempre hay pequeñas cosas que ves y te sientes como ..... cuando estaba en la escuela y esas cosas .... que tal vez debería haber hecho o dicho algo al respecto, pero puede ser muy difícil, porque estás en tus grupos sociales .... Es bastante molesto de ver".
"Algunas veces algunos niños han hablado y han dicho 'Eso no está bien, no debes hacer eso' y siempre es agradable ver que alguien sea tan valiente y hable y diga algo, Sim embargo, cuesta mucho hacerlo".
Niall (@NiallOfficial) explicó que quiso unirse a la campaña porque cuando estuvo en el colegió fue testigo de casos de acosó y no puedo hacer nada para cambiarlo: "Siempre hubo un par de personas que pasaron por un tiempo difícil y nadie ha hizo nada al respecto. Todo el mundo se echó atrás y dijo que iban a hablar con alguien y solucionar el problema, pero nunca lo hicieron. Ellos pasaron 5 horribles años de colegio".
Para quien tuvo que ser complicado hablar de este tema fue para Liam (@Real_Liam_Payne), quien ha reconocido haber sido víctima del Bullying. ¡Liam ha demostrado ser una persona muy valiente! ¡Nos podemos estar más orgullosos de todo ellos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario