miércoles, 4 de septiembre de 2013

Louis Tomlinson de One Direction lo tiene claro: "Niall Horan es el que mejor besa de la banda"

Seguro que las fans de One Direction habrán soñado más de una y de dos veces con besar a alguno de los One Direction, pero imagínate que tu sueño se  hace realidad y luego el beso no es como esperabas. Pues ahora sabemos quién de todos los componentes de la ’boyband’ es mucho más diestro en estos temas y es que Louis Tomlinson ha afirmado a la revista ‘We love pop’ que Niall Horan es el que mejor besa del grupo. ¿Con quién estará practicando su técnica amatoria…?

Los chicos de One Direction posando con su premio por 'Best Song Ever' 

Ni Louis Tomlinson, ni Zayn Malik, ni Harry Styles o Liam Payne es el que mejor besa de todos los componentes de One Direction. El chico de la banda que se lleva el título es Niall Horan. Y es que aunque sean otros los que se ganen la fama de seductores, parece ser que el que realmente va rompiendo corazones por su gran habilidad en dar besos es el rubiazo del grupo.

Así lo ha desvelado su compañero Louis cuando en una entrevista para We Love Pop le preguntaron a qué sabían sus besos a lo que Niall dijo: “No lo sé, nunca me he besado a mí mismo'. Pero en ese momento Louis revelo: "¡Niall es el que mejor besa de la banda!".
No sabemos cómo Tomlinson ha descubierto este hallazgo, o si en alguna ocasión habrá besado a alguno de sus compañeros en plan broma entre ensayo y ensayo. Pero al parecer Niall tiene costumbre de tener citas secretas según dijo Liam: “De hecho, Niall es el tipo de hombre que sale con chicas en secreto”. ¿Habrá perfeccionado así su técnica besando a muchas chicas…?

1 comentario: