jueves, 2 de agosto de 2012

El estilo de los One Direction :3



El estilo de los One Direction El estilo de los One Direction


Dicen que “lo importante no es ganar, sino participar” y de esto pueden dar fe los 5 chicos que componen el grupo musical revelación del momento, los One Direction, cuya abreviatura es 1D. Cada uno de sus componentes se presentó de modo individual a un concurso de talentos donde no fueron seleccionados pero se les propuso competir unidos como un grupo. Así es como nació esta nueva band boy que en aquella ocasión quedó en tercer lugar.
Harry Styles, Liam Payne, Louis TomlinsonNiall Horan y Zayn Malik son los chicos de moda desde que lanzaron su primer trabajo musical a finales del pasado año. Un éxito a nivel mundial que se debe a su estilo musical y que siempre va acompañado por una impecable y cuidada imagen y estilismo. Los 5 muchachos son jóvenes, frescos y llenos de energía, algo que se percibe en cada una de sus apariciones de carácter más o menos formal.

Los One Direction se dieron a conocer con un atuendo informal y muy actual: pantalones de pana pitillo, jerséis de ochos en lana, sudaderas… una línea muy sport que siguen manteniendo de cara a esta primavera. Es ahora cuando podemos ver que lucen modernas camisetas temáticas y que son muy partidarios de complementos como bolsones y bandoleras. Por lo general, visten muy combinados entre sí, aunque no iguales del todo.
Su estilo juvenil y personal lo siguen manteniendo en actos de gala, como hemos visto en tantas a las que ya han acudido a recoger diferentes premios de la música. Ya sea con traje de corte inglés con chaleco y pajarita, o con el tradicional traje-chaqueta, los 1D no renuncian a su toque sport de lucir zapatillas deportivas y sus cabezas despeinadas con un perfecto look casual muy trabajado. Unos chicos a los que observaremos de cerca porque serán quienes marquen tendencia a partir de ahora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario