viernes, 20 de junio de 2014

Chicas/os antencion!

Estamos intentando poner sus nombres a los diplomas pero no encontramos la forma, lo mas fácil de hacer que nosotras también lo hicimos es imprimir el diploma vacío y luego escribir tu nombre o bien imprimirlo con la letra de 1D. Aquí les dejamos  las letras para que las impriman las recorten y peguen cada una en el diploma:




viernes, 13 de junio de 2014

One Direction: Fan le toma foto al trasero de Harry Styles

harry styles

Durante el concierto que brindó la boy band One Direction en el Estadio de Wembley, Londres en Inglaterra una fanática no dudó en tomarle fotografía al trasero de su ídolo Harry Styles.

Sin que el cantante inglés se de cuenta y en cuestión de segundos, mientras cambiaban de canción, una fan captó el trasero de Harry Styles al estar en un jean pitillo apretado y donde podría apreciarse más este atributo.


harry styles

One Direction: Harry Styles confiesa tener una lengua larga

harry styles lengua larga

El siempre querido Harry Styles, integrante de la boy band One Direction, no dudó en confesar que tiene una lengua larga comparandose a Miley Cyrus.

Muchas fanáticas han dicho en algún momento que es cierta tal afirmación y quisieran 'besar a Harry y probar su lengua larga'. Sin duda, el intérprete de Little Things causa alboroto con tremendas confesiones.

Recordemos que hace ya más de un mes atrás Harry Styles estuvo al lado de todos sus compañeros de One Direction, brindando un concierto en Perú.  

Hermana de Louis Tomlinson niega que haya terminado con Eleanor Calder

louis tomlinson 2014

¿Louis Tomlinson y Eleanor Calder terminaron? Ese rumor ha alborotado a las 'directioners' en Twitter, debido a lo cual alguien de su círculo tenía que negarlo o confirmarlo. ¡Que pase Fizzy Tomlinson!

La hermana de Louis Tomlinson desmintió que él haya terminado con Eleanor Calder.  'Ellos siguen juntos', respondió la adolescente a una fan en Instagram.

Para tristeza de algunos, Louis Tomlinson no está soltero y sigue feliz con su relación con Eleanor Calder. Él y Zayn Malik son los únicos integrantes de One Direction con pareja en este 2014. 
louis tomlinson

Insinuaciones de Harry Styles en conciertos de One Direction

harry styles

No sabemos por qué pero usualmente la mano de Harry Styles se termina posando en su parte íntima. El cantante parece ser admirador de Michael Jackson porque en algunos conciertos de One Direction ha hecho un sugerente baile que propicia que pase su mano por la mencionada zona de su cuerpo.

Sabemos que Harry Styles es un experto en la coquetería y ahora sobre todo en las insinuaciones. El integrante de One Direction aprovecha un estribillo de 'Better Than Words' para dar rienda suelta a sus instintos y pasar su mano por su parte íntima.

Y si no me creen, a continuación les probaré que en los últimos conciertos de One Direction en este 2014 , incluso en Perú, Harry Styles ha realizado sugerentes bailes a vista atenta de las 'directioners'. 

¿Louis Tomlinson terminó con Eleanor Calder? Rumores alborotan a fans

louis tomlinson eleanor calder

Mucho se está hablando en las redes sociales que Louis Tomlinson y Eleanor Calder terminaron. Sin embargo aún no hay nada confirmado por parte del cantante de One Direction y la estudiante. 

Los rumores iniciaron a partir de lo que publicó una revista y obviamente las 'directioners' no tardaron en armar un alboroto porque supuestamente Louis Tomlinson terminó con Eleanor Calder

Esta no es la primera vez que se dice que Louis Tomlinson y Eleanor Calderterminaron, además no faltan las 'directioners' que señalan que 'ellos nunca estuvieron juntos porque Larry Stylinson es real'. 



Harry Styles le sacó el dedo medio a guardia de seguridad


Uno de los integrantes de One Direction soprendió con un gesto obsceno en pleno concierto en Dublin, Irlanda. Harry Styles sacó su dedo medio frente a miles de espectadores en el estadio Croke Park.

¿Para quién estuvo dirigido el dedo medio de Harry Styles? El atractivo cantante de One Direction tuvo que hacer una seña de disculpas a las fans y explicó con sus manos que el gesto obsceno fue para el guardia de seguridad.

Desde que inició el 2014, Harry Styles ha dado muestra de sus ocurrencias en varias apariciones con One Direction. 

Harry Styles se asustó al atrapar un brasier en concierto


Harry Styles ha arrancado risas en este 2014 con sus particulares reacciones en los conciertos de One Direction. En el último show que se brindó en Dublin, Irlanda, una atrevida 'directioner' le lanzó su brasier al cantante y él tuvo una particular reacción.

Harry Styles estaba terminando de comer un plátano (típico en él: comer plátanos en conciertos) cuando al segundo atrapó un brasier que pareció no gustarle nada, ya que puso una expresión de susto y lo regresó al público.

Durante este 2014, las prendas íntimas como regalo para One Direction no han faltado. No dudamos que la banda británica seguirá sorprendiendo con sus reacciones frente a los 'regalitos' de sus fans. 
Para que se rían un poco más... 

Niall Horan y Harry Styles realizaron atrevido baile en Irlanda

NIALL HORAN HARRY STYLES

Durante 'Better Than Words', Niall Horan y Harry Styles no tuvieron mejor idea que pegar sus cuerpos para dar rienda suelta a la coquetería. 

Harry Styles se colocó detrás de Niall Horan, pegando su cuerpo al de su compañero de One Direction. Según vemos en el video grabado por una de las 'directioners', los gritos no se hicieron esperar. 

Esta no es la primera vez que vemos una muestra de cariño de este tipo entre los integrantes de One Direction, especialmente si se trata de Harry Styles.



Niall Horan lloró de emoción en concierto de Irland

niall horan

El sueño de One Direction inició hace más de tres años pero el sueño de Niall Horan recién se hizo realidad  el 23 de mayo del 2014 será inolvidable para el irlandés porque se presentó ante miles de personas en el estadio Croke Park, el más grande su país. 

El cantante de Irlanda no pudo disimular su emoción durante toda la semana y una vez que llegó el momento, fue inevitable que el integrante de One Direction se emocionara hasta las lágrimas. Las fotos de Niall Horan llorando han conmovido Twitter, más aún porque su emoción se vio contagiada por Zayn y Liam. 

Niall Horan no tardó en pronunciarse luego de que su sueño se hizo realidad. El integrante de One Direction compartió una adorable foto de su infancia en el Croke Park.  

liam payne


Ver imagen en Twitter



Ver imagen en Twitter


Liam Payne sufre terrible caída en concierto de One Direction

liam payne

La caída de Liam Payne en el concierto del 23 de mayo, ha causado revuelo en las redes sociales por lo cómica que ha resultado. Afortunadamente, el cantante se encuentra bien después del golpe. 

One Direction se encontraba interpretando 'Best Song Ever', canción importante de su gira 2014, cuando Liam Payne se resbaló y cayó para atrás. El cantante fue ayudado por Zayn Malik a levantarse.


Liam Payne no le quedó más que reírse de sí mismo y ver el lado positivo de su caída. 'Bueno, deben pensar en el lado bueno de estas cosas, al menos me puedo ver en un video de compilaciones en YouTube', publicó en Twitter.  

liam payne

Directioners felicitan a Niall Horan con #YOUDIDITNIALL y This Is For Niall

niall horan

El 23 de mayo, fue un día muy especial para Niall Horan porque finalmente One Direction se presentó en el Croke Park, el estadio más grande de Irlanda. El irlandés siempre había soñado con cantar en dicho espacio y finalmente lo cumplió. 

Las 'directioners' no dejaron pasar la oportunidad para felicitar a Niall Horan por su tremendo logro. Hasta ahora #YOUDIDITNIALL y This Is For Niall dominan las tendencias de Twitter. 

Niall Horan se emocionó hasta las lágrimas al ver que su sueño se había hecho realidad, pues aunque se ha presentado con One Direction en distintas partes del mundo, el Croke Park de Irlanda era el más especial. 

Harry Styles revela que su cabello es lo que menos le gusta

harry styles

Harry Styles no está muy feliz con su cabello... Aunque no lo crean. El integrante de One Direction y amigo de Kendall Jenner respondió que es lo que menos le gusta de sí mismo.  

'Probablemente mi cabello... Es pesado porque es como mi parte favorita y a la vez la que menos me gusta. Realmente me gusta pero a veces se pone difícil cuando estoy corriendo', señaló Harry Styles

Zayn Malik resultó ser bueno rapeando para nuevo álbum de One Direction

zayn malik

Naughty Boy contó algunos detalles sobre lo que se podría esperar del nuevo álbum de One Direction. El DJ y productor reveló que Zayn Malik ha demostrado que puede rapear.

'Hemos estado en el estudio haciendo algo para One Direction y sabes, él realmente puede rapear... Claro que puede', contó. Así que ya saben 'directioners', escucharán a Zayn Malik rapeando en la próxima producción.

Naughty Boy agregó que estuvo trabajando más con Zayn Malik que con los demás integrantes de One Direction, dado que son bastantes similares, empezando porque ambos tienen raíces pakistaníes.

Dado que la canción fue co-escrita por Zayn Malik y el productor, muy pronto se unirán los demás integrantes de One Direction a trabajar en ella.

¿Qué pensará Niall Horan al ver a Justin Bieber y su ex juntos?

justin bieber novia

¡Convenida a la vista! Sí, se trata de Barbara Palvin, una guapa modelo que sabe sacar las garras para tener publicidad. Esta chica estuvo saliendo con Niall Horan, el rubio de One Direction, pero la relación no tuvo éxito.
¿Y qué pasó ahora? Al igual que otras celebridades, Barbara Palvin se encuentra en Cannes, disfrutando el Festival y los after parties. Todo iría bien, si es que no se le hubiese ocurrido coquetear con Justin Bieber, amigo e ídolo de Niall Horan.

Aunque las celebridades suele intercambiar de pareja, quizá a Niall Horan sí le moleste la actitud de su ex amiguita cariñosa. ¿Crees que el cantante de One Direction tenga algún sentimiento hacía ella?

One Direction: Harry Styles confiesa que Liam Payne es muy coqueto

harry styles y liam payne

El siempre divertido Harry Styles confesó para 'Very Magazine' que su amigo y compañero Liam Payne tiene técnicas únicas de conquista.
Al mismo tiempo 'Hazza' contó que una vez fueron a una discoteca y cuando Liam Payne vio a una chica que le llamó la atención se acercó y le dijo 'Tienes una curita porque me he herido la pierna cuando caí rendido ante ti'.
En definitiva muy creativo el cantante de la boy band One Direction. Recordemos que hace poco se rumoreó que Liam Payne volvería a estar enamorado de una californiana y por eso se mudará a Malibú.

Zayn Malik conoció a la fan más vieja de One Direction

zayn malik perrie edwards

¿Quién dice que One Direction es  para niñas y adolescentes? La abuela de Perrie Edwards es una 'directioner' confesada y para no creer, no conocía a Zayn Malik ni a ninguno de los integrantes de la banda (a veces las influencias no funcionan tan rápido).

Para alegría de la 'directioner' de 99 años, finalmente pudo conocer a Zayn Malik. La abuela de Perrie Edwards contó a 'Daily Mail' que el integrante de One Direction fue encantador.

'Amo One Direction, mi canción favorita es 'Little Things'. Tengo todos sus discos pero no los tenía cuando conocí a Zayn Malik. Él y Perrie son encantadores juntos, y espero que tengan suerte en el futuro', dijo la abuela de Perrie Edwards.


zayn malik




One Direction: Liam Payne está celoso de 5 Seconds of Summer

liam payne

One Direction está en su momento cumbre y en estos últimos meses los británicos han sido testigos del renacimiento de las boybands, tales como 5 Seconds of Summer. Justamente sobre ellos habló Liam Payne.

Liam Payne reveló que está celoso de 5 Seconds of Summer, ¿de los músculos que han desarrollado los integrantes? No (bueno, no sabemos), sino de que ellos mismos tocan sus propios instrumentos, a diferencia de One Direction que necesita una banda.

'Estoy un poco celoso de ellos. Estoy trabajando para aprender a tocar pero me hubiera gustado hacerlo desde niño como ellos. 5 Seconds of Summer son unos malditos y grandiosos músicos. Ellos son tan masivamente populares ahora. Es grande poder tocar en estadios a su edad', contó Liam Payne.

¿5 Seconds of Summer destronará a One Direction?

5 seconds of summer

5 Seconds of Summer está ganando notoriedad en la industria musical y entre las eufóricas adolescentes, tanto así que muchos los han catalogado como los 'nuevos One Direction'. 

Irónicamente, 5 Seconds of Summer ganó fama mundial gracias a One Direction, dado que fueron los teloneros de su última gira y vuelven a serlo en el 'Where We Are Stadium Tour'. ¿Los alumnos superarán a los maestros? 

Muchos dicen que el momento cumbre de One Direction está por terminar y justo ahora aparece una nueva boyband que se arma del rock en lugar del pop. 

5 Seconds of Summer tuvo una explosiva presentación en los Billboard 2014 y gracias a ella se ha ganado aún más seguidores. ¿Podrá destronar a One Direction?

Liam Payne dedica románticos tuits... ¿A Sophia Smith o Danielle Peazer?

liam payne

Liam Payne ha vuelto a ha poner de vuelta y media a las redes sociales por un romántico mensaje publicado en Twitter. Sin embargo, aún no queda claro a quién le dedica dichos tuits el integrante de One Direction. ¿Danielle Peazer o Sophia Smith?

'Si te pudiera recuperar, si pudiera', publicó Liam Payne. 'Si tuviera esos minutos los convertiría en horas y haría el amor con tu mente y no con tu cuerpo - Todo de nuevo', agregó a los minutos.

Mientras la mitad de las fans de One Direction creen que Liam Payne lamenta haber terminado con Sophia Smith, la otra mitad señala que él sigue enamorado de Danielle Peazer, con quien tuvo una larga relación.
https://twitter.com/Real_Liam_Payne

Louis Tomlinson: One Direction volvería a hacer video como 'Best Song Ever'

louis tomlinson

Uno de los mejores videoclips de One Direction sin duda es 'Best Song Ever'. La parodia de la industria musical le sirvió a la banda británica hasta para batir un récord de vistas.

Recordando que los integrantes de One Direction tuvieron que disfrazarse, Louis Tomlinson contó a 'Top of the Pops' que ahora no les molestaría volver a hacerlo.

'Es algo con lo que ahora nos sentimos más cómodos. Estábamos muy nerviosos al comienzo pero fue muy divertido', dijo Louis Tomlinson sobre el video de 'Best Song Ever', una de las canciones de One Direction.
one direction

One Direction más apetecibles que nunca: Ahora sí podrás 'meterles diente'

one direction cup cakes

Si creías que los integrantes de One Direction eran ya de por sí apetecibles, es porque no sabes qué nuevo producto está lanzando la agrupación. ¡Verás que ahora son más irresistibles!

Los chicos de One Direction han puesto en venta masa para cup cakes con su nombre. Esta rinde para seis porciones a las que les puedes poner rostros de Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik. ¡Ahora ya puedes darles una mordida!

Por el momento, la masa para cup cakes de One Direction no está disponible para la región de América. Este postrecillo, según la descripción del empaque, son muy fáciles de hacer y contiene ingredientes 100% naturales.
Gracias por todos sus gratos comentarios, los amamos directionerssss!!!!!