miércoles, 31 de julio de 2013

One Direction: Las Caras de Los 100 Millones de Dólares

¡No hay quien pare a los chicos de One Direction (@onedirection)! Desde que quedaron terceros en Factor X y firmaron su primer contraro discográfico, hace ya tes increíbles años, la carrera de One Direction no ha hecho más que ir para arriba, y no tiene pinta de ir a parar.
Ser portada de una revista está bien. Ser portada de una revista en septiembre está muy bien. Poner cara a dos portadas diferentes, de dos importantes revistas, y en septiembre, es ¡la bomba!
El lunes les contábamos que los chicos de One Direction serán los protagonistas del número de septiembre de la revista 'Teen Vogue'. ¡Pero no se quedan ahí! También pondrán sus caras para la portada de la prestigiosa 'GQ'. Cada uno de ellos con su propia portada. ¡Sí, 5 portadas diferentes!
El grupo hace unas cifras ¡de las que te cortan la respiración! Venta de discos, venta de entradas, contratos publicitarios, merchandising...Todo esto le ha valido al grupo para ingresar en 2012 más de 115 millones de euros. Y todo esto se lo deben a sus directioners. ¡Pedazo de fans!
¡Estamos deseando que llegue septiembre para leer las entrevistas! Seguro que cae alguna sorpresa.

One Direction: 10 Cosas Que no Sabías Sobre Niall Horan

Niall Horan (@NiallOfficial) es el único irlandés del grupo, el más bajito de todos, el más mono, el más sensible, el miembro de One Direction(@onedirection) al que más defienden sus compañeros, supuestamente tuvo una relación con Demi Lovato (@ddlovato)...Pero con esto no te contamos nada que no sepas.
Os dejamos con 10 curiosidades sobre Niall Horan que seguramente no conocíais:
- Los chicos de One Direction no paran de hacer el tonto, por eso nos resulta tan curioso que a Niall ¡le den miedo los payasos! Pero no es este su único miedo: también le asustan los pájaros cuando se cuelan en las casas y los sitios cerrados. Sí, Niall es claustrofóbico. Qué mal lo tiene que pasar cuando se juntan demasiados fans...
- Beliebers y Directioners parecen destinados a llevarse mal, pero los chicos pasan de peleas. De hecho, Niall es super fan de Justin Bieber(@justinbieber), tanto que en su primera audición para Factor X dijo que era una de sus inspiraciones. Además, ambas estrellas son amigos y a Niall le encantaría hacer una colaboración musical con él. Su canción favorita de Justin es 'Under The Mistletoe
Niall siempre ha estado muy acomplejado por sus dientes, tanto que le daba vergüenza enseñarlos o sonreír con la boca abierta. Pero en vez de seguir acomplejado decidió ponerse aparato, y ahora que se lo han quitado ¡qué guapo está!
- Niall es un chico super respetuoso con las mujeres, y no está interesado en estar con una chica por estar. Para él, el físico no es lo más importante, y prefiere a una chica con la que se pueda reír. Tiene claro que solo estará con una chica que sea especial para él, y no cree en el sexo antes del matrimonio.
- Niall es el único chico de One Direction que tiene una hermano, Greg. Los dos hermanos se llevan genial, tanto que Niall fue su padrino de boda. En Julio Niall Horan fue tío por primero vez. ¡Qué guapo es el pequeño Zeus!
- Niall habla un poco de español, y le encanta que le digan 'Te quiero' en castellano. ¡Ya sabéis chicas, a demostrarle vuestro amor!
- Niall fue a un colegio solo para chicos. ¿Le vendrá de ahí su timidez con las mujeres?
- Niall solo ha leído un libro en toda su vida: 'Matar a un Ruiseñor'. Pero en su defensa diremos que él siempre ha tenido más que claro que lo suyo era la música. 
- No serán pocas las mujeres que sueñen con dormir con Niall Horan, pero a veces puede dar un poco de miedito porque ¡Niall habla domido!
- Niall estaba destinado a triunfar desde el mismo día en que nació: su nombre significa campeón.


domingo, 28 de julio de 2013

One Direction Copia a Justin Bieber

Los chicos de One Direction están preparando una sorpresa para sus fans,unas fotografías y  que seguro que serán de lo más sexy. Se trata de unas fotos dónde los chicos posan al puro estilo Grease, chaquetas de cuero, camisas de cuadros, chalecos vaqueros, coches de la época y motos tipo chopper. ¡Todo super sexy!
Pero probablemente leyendo esto se te venga a la mente otro artista que también tiene unas fotos de este estilo...efectivamente Justin Bieber. Justin también tuvo una sesión así hace unos años y hay que decir que sale espectacular. La versión más sexy, malota y estilo 50's de Justin nos encantó. 
Sabemos que los chicos se llevan muy bien con Justin y puede que se hayan inspirado en él para decidirse a hacer esta sesión: camisas de cuadros, camisetas estilo tank, tupés y estética de rebeldes cincuenteros. Pero la duda es si los aprendices superarán al maestro. Todavía no hemos visto las fotografías de esta sesión pero si que te traemos algunas imágenes del making of.
Tendremos que esperar hasta que salgan para ver el resultado de estas fotos pero estamos seguros que van a ser increibles. Si las fotos de Justin que solo es uno nos encantan imaginarnos a Harry, Niall, Zayn, Liam y Louis con tupés tipo James Dean nos vuelve locos. Estamos deseando que salgan para poder comparar entre ambos. ¿Tú qué eres más de Justin o de One Direction?
Ya sabemos que estas fotos que te enseñamos son apenas un aperitivopero no te preocupes porque en cuanto salgan las fotos estaremos ahí paraenseñartelas. Y por supuesto para comentarlas también, ya sabes que en Happy FM nos encanta comentar las fotos de nuestros artistas favoritos y tanto Justin cómo One Direction están arriba de esa lista.

La meca de One Direction abrirá sus puertas en Aqua

Figuración de la tienda 1D World en el CC Aqua. | E.M.
Después del éxito de 1D WORLD en ciudades de todo el mundo como Nueva York, Sydney, Brisbane, Toronto, Vancouver, Chicago y más recientemente, Estocolmo, Barcelona y Madrid, los fans de One Direction en Valencia están de enhorabuena. La tienda llegará a al Centro Comercial Aqua el 2 de agosto, y permanecerá abierta hasta el día 18 del mismo mes.
Con una superficie de 200 metros cuadrados, 1D WORLD Valencia promete ser el mayor punto de reunión para todos los fans de One Direction en Valencia, enclave referencial de la costa mediterránea. La tienda estará abierta en Aqua durante dos semanas, en las cuales los fans podrán disfrutar de actividades, concursos, sorteos, premios exclusivos, ofertas y todo el merchandising del grupo.
La tienda pop up de One Direction en Valencia ofrecerá productos que van desde camisetas hasta posters, carcasas de móvil, gorras, calendarios y stand-ups de tamaño real. El famoso 1D Onesie también estará en venta, además de otros regalos exclusivos.
One Direction es un fenómeno global: su álbum debut 'Up all night' ya es platino en múltiples países, su DVD 'Up all night: The live tour' se ha convertido en un éxito de ventas, y su último álbum 'Take me home' ha roto todas las previsiones alcanzando el número uno directo en 32 países.
Además, el último año ha sido increíble para One Direction, han ganado un premio Brit, 2 premios MTV Emas, 3 premios MTV Video Music, un premio 40Principales y 3 premios Teen Choice entre otros y acaban de romper todos los récords con el video de su nuevo single Best Song Ever, alcanzando 12,3 millones de visitas en 24 horas en VEVO.

Los Besos Más Sexys de One Direction

¿Te imaginas poder llevarte a los chicos de One Direction (@onedirection)  a todas partes? ¿Te imaginas darles un beso lleno de color? Pues aunque parezca increíble los chicos han sacado una linea de maquillaje para que todas las directioners llenen sus labios de los colores más hot y repartar besos 100% 1D.
La marca de cosmética 'MUA Make Up Academy' ha creado una línea de maquillaje dedicada a 1D. ¡Así que te puedes llevar a tus chicos favoritos donde quieras!
Cada producto lleva el nombre de una canción de One Direction: la línea de pintauñas se llama 'Little Thing', la de pintalabios y brillo de labios 'Kiss You' y la de colorete 'What Makes You Beautiful'. 
5 pintauñas, 5 pintalabios, 5 brillos de labios y 3 coloretes...¡y cada uno de ellos dedidado a uno de los chicos de One Direction! ¡Puedes elegir a tu favorito!
Con lo cachondos que son estos chicos no nos extrañaría nada que cada uno se hiciera con un pack de maquillaje para usarlo en ocaciones especial. ¿Lo usaría Zayn Malik (@zaynmalik) para convertirse en Veronica?
¡Atención al detallazo de la púa!
¡Firmados! ¿Con qué One Direction te quedas? ¡Nosotros con todos! 

miércoles, 24 de julio de 2013

Heyyy Directioner!!!

Hey Directioner!!, si tu como sabes el 23 de Julio de 2013 rompimos el récord con Best Song Ever reproducido mayormente de veces en 24 horas,aunque el vídeo mas reproducido sigue siendo el "Baile del Caballo" la idea que se propuso es que durante esta semana se reproduzca una y otra ves(sucesivamente) Best Song Ever para que nuestros chicos rompan el récord de Youtube,Por Favor te lo pido si eresDirectioner pasa esta cadena a tod@s tus amig@s Directioners, si tienes paginas de One Direction copia y pega esto allí, y lo mas importante COPIA Y PEGA ESTO EN TODAS LAS PAGINAS DE ONE DIRECTION.Por Favor COPIA Y PEGA ESTO EN MENSAJES,PAGINAS,ESTADOS,COMENTARIOS todo hasta que tu muñeca no de mas si esto vuelve a llegar a mi sabre que l@s Directioners estamos unidas,que somos todas HERMAN@S,que tod@s somos un@.... ASÍ QUE GO GO GO DIRECTIONER COPIA Y PEGA ESTO HASTA QUE TE CANSES!!

Tres Años de One Direction: lo Celebramos Con Sus Fans

Este martes, en Interactiva Josep Lobató (@joseplobato), Cris Vitamina(@crisvitamina) y Sergio Martín (@Sergy92) pusieron los temazos favoritos de los oyentes, Macklemore, Little Mix y muchos más. Y conectamos en directo con la quedada en la Puerta del Sol de las fans de One Direction, celebrando el aniversario del grupo, además de escuchar su temazo 'Best Song Ever'.  ¡Vuelve a escuchar lo mejor del programa dándole al play!

El Irresistible Harry Styles, de One Direction

Harry Styles (@Harry_Styles) tiene locos a sus fans, y donde va ¡arrasa! El guapo cantante de One Direction (@onedirection) puede presumir de tener unos fans de 10.
Os dejamos con una selección de las mejores fotos que han compartido sus admiradores últimamente: 
Los chicos estuvieron el domingo en Houston con su 'Take me Home Tour', y Harry aprovechó para lucir ese look rockero al que ya nos tiene acostumbrados. ¡Qué bien sabe lucirse!
Tranquilas chicas, de una en una, que Harry se hará una foto con todas...¡Qué paciencia que tiene para atender a sus fans!
Lo de ponerse un pañuelito en la cabeza solo se lo permitimos a él...¡y porque sabe cómo llevarlo! ¡Qué estilazo que tiene!
Si no tiene tiempo lo saca de donde sea, ¡pero sus fans no pueden quedar desatendidos! Así como no le van a querer...
Harry saca los mejor sus fans, vena creativa incluida. ¡Mirad qué pedazo de retratos hechos a mano! El mundo está lleno de talento. ¡Clavaditos al original!
¡Muerta de la emoción! Pero, ¿quién no lo estaría con Harry Styles tan cerca? ¡Envidia!
Y así de guapísimo aparece en el video de Best Song Ever


sábado, 13 de julio de 2013

Niall Horan, de One Direction: Las Fotos Con Las Que Enamoró a Sus Fans


Los chicos de One Direction (@onedirection) están a tope de conciertos con su gira Take Me Home, ahora se encuentran en Estados Unidos y las fans de allí, están a tope haciéndoles fotos. Tienen todas las cámaras echando humo.

La boy band tiene unas fans tremendas y hoy, te traemos una selección de las mejores fotos de Niall Horan (@NiallOfficial). ¡Atento!

Es tan simpático que manda mensajes a sus fans. ¡Qué monada!
 
                    ¡Cómo se le da lo de posar! ¡Chico modelazo!
 
                Como direction, le encanta hacer el loqui en los conciertos.
 
                         Por supuesto, no se olvida de sus Crazy Mofos.

 Niall no pasa desapercibido cuando sale a dar un paseo y las fans enloquecen como es normal. ¡Mira qué cara se le quedó cuando lo pillaron de imprevisto! ¡Menudo susto!!! :)
 
Cómo son los fans de los chicos...le sacan hasta de espaldas. ¡Que ese culito no pase hambre!
 
Niall lo da todo tocando su guitarra en cada concierto y para eso, tiene que probarla antes de que empiece el show.
 
                                       ¡Caritas de súper concentración!
 
¡Menudo cuerpazo que se le está quedando con tanto deporte y tanto personal trainer!

One Direction: Liam Payne confiesa su amor a ‘directioner’






Liam Payne
El intérprete se quedó sorprendido con la cantidad de mensajes que recibió en la presentación en Detroit. "Ustedes cambiaron mi vida", expresó.
En un conmovedor mensaje, Liam Payne agradeció las muestras de cariño de las miles de fanáticas de la banda inglesa.  Las 'directioner' le envían  mensajes en las redes sociales o también mediante afiches o carteles.
En el último concierto de One Direction en Detroit, Liam se quedó sorprendido con la cantidad de mensajes que hubo para él. Tanta fue su impresión que reveló, en un mensaje largo del Twitter, que las seguidoras cambiaron su vida y eso sería difícil de agradecer.
Hola a todos. Vi algunos carteles sobre mí esta noche que fueron un poco desconcertantes, no sé lo que pasó pero espero ser bueno con ustedes y espero que sepan lo agradecido que estoy de que ustedes hagan todo esto por nosotros genuinamente no puedo creer lo suertudo que soy de estar aquí.
Es asombroso que ustedes hayan creado todo esto para nosotros, ninguno de nosotros puede creer las cosas que llegamos a hacer todos los días y es todo se reduce a ustedes pasando tiempo aquí esparciendo la palabra sobre nosotros y siendo tan dedicados gastando su dinero, tratando de llegar a nuestros shows y otras cosas. 
Gracias a todos que han estado hasta ahora en el público, fue literalmente genial y es muy difícil elegir un favorito. 
Como dije, espero que todo esté bien y sé que mucha gente puedo no gustarle ahora y se siente un poco menospreciado, ya que no podemos salir a conocerlos tanto, desearía que fuera más fácil, de verdad los aprecio chicos, ustedes cambiaron mi vida y nunca podría agradecerles lo suficiente espero que en un tiempo todo esté bien. 
Amor de parte de mí”, escribió el cantante.

Un integrante de One Direction se descompuso en pleno show

Harry Styles tuvo que abandonar el escenario para vomitar. Un fan lo grabó.

SUSTO. La banda siguió actuando.  

Fue durante el show del popular grupo en Pittsburgh. Sus compañeros, Niall Horan, Malik Zayn , Liam Payne y Louis Tomlinson, se dieron cuenta del mal momento que estaba pasando Harry.El cantante se retiró a la parte trasera del escenario para vomitar. Algunos fans se dieron cuenta y grabaron el complicado momento. Harry había llegado al recital con problemas estomacales.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=KbL892-mrj8

 

Twitter pide que Louis de One Direction sea el nuevo Presidente de España



One Direction
Los directioners no tienen límite. Los fans de One Direction han conseguido alzar este sábado a trending tópic el hashtag #

"Obligaria a mi padre, mi madre, mi tío, mi abuelo, el perro y el gato a que le votaran", decía una joven. "Rajoy, tienes competencia, yo que tu me ponía las pilas", 'amenazaba' otra.
También los ha habido graciosos y contrarios a esta idea tan peregrina: "A ver, seamos inteligentes. Louis tiene un coeficiente de una lechuga preñada, no sería capaz", comentaba otra tuitera; y "Louis el presidente y Harry la primera dama", decía otro con mala uva haciendo referencia al otro compañero de One Direction de Tomlinson, Harry Styles.


domingo, 7 de julio de 2013

Harry Styles, de One Direction: Un Cambio de Estilo Radical Foto a Foto

Harry Styles (@Harry_Styles) puede presumir de ser uno de los más elegantes a la hora de escoger su vestuario para sus apariciones en público y para su vida privada.
Era el hombre de las pajaritas, corbatas y pañuelos de seda, un estilo british 100% y ahora, han pasado los años, ha madurado y ha cambiado el fondo de su armario. 

Seguramente se habrá dado cuenta que con su corta edad no puede ir siempre así y tiene que tener un aire más cool. Por eso, en estos últimos meses le hemos visto lucir pantalones chinos o vaqueros, deportivas informales, botas vintage desgastadas  llevadas con muchos estilo y camisetas rotas con alguna camisa de cuadros... Como complementos Harry no se separa de su infinitud de gorros y sombreros, de sus gafas de sol retro,  se ha aficionado a llevar anillos y casi cada mes nos sorprende con un nuevo tattoo. Una tuéntica estrella del rock.








One Direction: Sus Mejores Canciones. Letra y Videoclip


¡Es increíble lo que nos gusta One Direction (@onedirection)! Nuestros chicos están que no paran con su gira de conciertos y, la verdad, que no nos extraña en absoluto. One Direction sabe perfectamente cómo ganarnos: a través de su música.

La boy-band del momento tiene a nuestra disposición una amplia gama de temazos que nos hacen bailar, cantar y disfrutar mientras las escuchamos.
¿Qué tendrán sus canciones que al instante nos encantan?
Pues bien, entre esa gran variedad de temazos, os proponemos las cuatro mejores canciones de One Direction.Os confesamos que ha sido una tarea muy complicada porque todas sus letras y ritmos se convierten, al instante, en temazos. Aún así, creemos que hay cuatro que destacan sobre el resto. ¡Sube el volumen a tus altavoces y prepárate para cantar al ritmo de nuestros chicos!
Empezamos con "One Way Or Another". ¡Pedazo versión que se marcaron los artistazos de One Direction! Esta canción nació tras la suma y adaptación de dos clásicos de la música: One way or another (Blondie) y Teenage Kicks (The Undertones). ¿Sabíais cuál fue el fin de esta canción? Recaudar fondos con fines benéficos para la asociación Comic Relief. El videoclip es una pasada y les podemos ver en Tokyo, Japón, Ghana y en compañía de David Cameron: ¡el primer ministro de Gran Bretaña!
Letra de "One Way Or Another" 
One way or another I'm gonna find ya 
I'm gonna getcha getcha getcha getcha 
One way or another I'm gonna win ya 
I'm gonna getcha getcha getcha getcha 

One way or another I'm gonna see ya 
I'm gonna meet ya meet ya meet ya meet ya 
One day, maybe next week 
I'm gonna meet ya, I'm gonna meet ya, I'll meet ya 

I will drive past your house 
And if the lights are all down 
I'll see who's around 

Let's go! 

One way or another I'm gonna find ya 
I'm gonna getcha getcha getcha getcha 
One way or another I'm gonna win ya 
I'll getcha, I'll getcha 

One way or another I'm gonna see ya 
I'm gonna meet ya meet ya meet ya meet ya 
One day, maybe next week 
I'm gonna meet ya, I'll meet ya 

And if the lights are all out 
I'll follow your bus downtown 
See who's hanging out 

1-2-3-4! 
Na na... 

I wanna hold you, wanna hold you tight 
I wanna hold you, wanna hold you tight 
I wanna hold you, wanna hold you tight 
Yeah, teenage kicks right through the night 

Come on! 
I wanna hold you, wanna hold you tight 
I wanna hold you, wanna hold you tight 
I wanna hold you, wanna hold you tight 
Yeah, teenage kicks right through the night 

One way or another I'm gonna see ya 
I wanna meet ya meet ya meet ya meet ya 
One way or another I'm gonna win ya 
I'm gonna getcha getcha getcha getcha 

One way or another I'm gonna see ya 
I wanna meet ya meet ya meet ya meet ya 
One way or another I'm gonna win ya 
I'm gonna getcha getcha getcha getcha 

One way or another I'm gonna see ya 
I wanna meet ya meet ya meet ya meet ya 
One way or another I'm gonna win ya 
I'm gonna getcha getcha getcha getcha 

One way or another

http://www.youtube.com/watch?v=36mCEZzzQ3o&feature=player_embedded 

¡Vaya ritmazo y qué pegadiza que es! Además el videoclip es de lo mejorcito. Seguimos con las cuatro mejores canciones de One Direction con "Kiss You". En el tercer single de su último álbum, ¡los guapísimos nos piden un beso! ¿No hace falta ni preguntar, verdad, queridas Directioners? Está claro que el estilo de nuestros chicos es el mejor y tiene un ritmo más que reconocible allá por donde pasan.
Letra "Kiss You"
Oh, I just wanna take you anywhere that you like
We can go out any day any night
Baby I'll take you there, take you there
Baby I'll take you there, there

Oh tell me tell me tell me how to turn your love on
You can get get anything that you want
Baby just shout it out, shout it out
Baby just shout it out yeah

And if you
You want me to
Let's make a move, yeah
So tell me girl if every time we touch
You get this kinda rush
Let me say yeah yeah yeah yeah

If you don't wanna take this slow
If you just wanna take me home
Let me say yeah yeah yeah yeah
And let me kiss you

Oh baby, baby don't you know you got what I need
Lookin' so good from your head to your feet
C'mon come over here, over here
C'mon come over here yeah

Oh I just wanna show you off to all of my friends
Makin' them drool down their chiney chin chins
Baby be mine tonight, mine tonight
Baby be mine tonight yeah

And if you
You want me too
Lets make a move, yeah
So tell me girl if every time we touch
You get this kinda rush
Let me say yeah yeah yeah yeah

If you don't wanna take this slow
If you just wanna take me home
Let me say yeah yeah yeah yeah
And let me kiss you

YEAH!

So tell me girl if every time we touch
You get this kinda rush
Let me say yeah yeah yeah yeah

If you don't wanna take this slow
If you just wanna take me home
Let me say yeah yeah yeah yeah

If every time we touch
You get this kinda rush
Let me say yeah yeah yeah yeah

If you don't wanna take this slow
If you just wanna take me home
Let me say yeah yeah yeah yeah
And let me kiss you.

http://www.youtube.com/watch?v=T4cdfRohhcg&feature=player_embedded

¡Nos encanta lo bien que se lo pasan grabando sus videoclips! El buen rollo que tienen nos lo transmiten y nos hacen disfrutar como nunca. El siguiente temazo elegido es "Live While We're Young". Estaba claro que la canción más sonada de One Direction, no podía faltar en este ranking. Es de las más conocidas y de las mejores, ¿no creéis?
Letra de "Live While We're Young" 
Hey girl I'm waiting on you, I'm waiting on you
Come on and let me sneak you out
And have a celebration, a celebration
The music up the windows down

Yeah, we'll be doing what we do
Just pretending that we're cool
And we know it too
Yeah, we'll keep doing what we do
Just pretending that we're cool
So tonight

Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met
But let's pretend it's love
And never, never, never stop for anyone
Tonight let's get some and live while we're young
And live while we're young
Tonight let's get some
And live while we're young

Hey girl, it's now or never, it's now or never
Don't overthink just let it go
And if we get together, yeah, get together
Don't let the pictures leave your phone

Yeah, we'll be doing what we do
Just pretending that we're cool
So tonight

Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met
But let's pretend it's love
And never, never, never stop for anyone
Tonight let's get some
And live while we're young
Come on and live while we're young
Tonight let's get some
And live while we're young
Wanna live while we're young
Tonight let's get some
And live while we're young

And girl, you and I
We're about to make some memories tonight
I wanna live while we're young
-We wanna live while we're young-

Let's go crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met
But let's pretend it's love
And never, never, never stop for anyone
Tonight let's get some
And live while we're young

Crazy, crazy, crazy till we see the sun
I know we only met
But let's pretend it's love
And never, never, never stop for anyone
Tonight let's get some
And live while we're young

-Wanna live, wanna live, wanna live-
Young, wanna live while we're young
-Wanna live, wanna live, wanna live-
Tonight let's get some
And live while we're young
 
http://www.youtube.com/watch?v=AbPED9bisSc&feature=player_embedded

Para finalizar este ránking tenemos otro super temazo de One Direction: "One Thing". Este clásico de nuestros chicos, al momento, se hizo con buenas críticas que provenían de diferentes partes del mundo y, al igual que ocurrió con el resto de sus canciones, batió récords de reproducciones una vez que se publicó.
Letra de "One Thing"
I've tried playing it cool
Girl when I'm looking at you
I can never be brave
Cuz you make my heart race

Shot me out of the sky
You're my kryptonite
You keep making me weak
Yeah frozen and can't breath

Some things gotta get loud
Cause if not, they just don't make you see
That I need you here with me now

Cuz you've got that One Thing
So!

Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing

Now I'm climbing the walls
But you don't notice at all
That I'm going out of my mind
All day and all night

Some things gotta get loud
Cuz I'm dying just to know your name
And I need you here with me now

Cuz you've got that One Thing
So!

Get out, get out, get out of my head
And fall into my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
So!

Get out, get out, get out of my mind
And c'mon, come in into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing

Oh-whoa Oh-whoa oh. Oh-whoa.

You've got that One Thing

Get out, get out, get out of my head
I'm falling to my arms instead
So!

Get out, get out, get out of my head
I'm falling to my arms instead
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
So!

Get out, get out, get out of my mind
(Out of my mind)
And c'mon, come in into my life
I don't, I don't, don't know what it is
But I need that One Thing
Yeah, you've got that One Thing

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y1xs_xPb46M 

La verdad que, como os comentábamos, elegir las cuatro mejores canciones de One Direction ha sido una tarea muy complicada. ¡Nos encantan todos sus temazos y el buen rollo que inspiran! La verdad que los cinco son encantadores y cantan como los ángeles. ¡Esperamos que hayáis disfrutado y bailado como nunca!


One Direction: su Lado Más Sensible

Los chicos de One Direction (@onedirection) no dejan de enamorarnos. Son guapos, cantan bien, cuidan de sus fans, son solidarios...¡Lo tienen todo!Hace unas semanas os contamos que los componentes de 1D tienen un corazón enorme, y no paran de demostrarlo: se han unido a la campaña 'Juntos Contra el Bullying', y están poniendo todo de su parte para solucionar un problema que afecta a más gente de lo que cree la gente.Los chicos han grabado unos vídeos individuales en los que explican qué es lo que piensan sobre un problema tan triste y desagradable como es el bullying.

Para Harry (@Harry_Styles), el problema es que las escuelas son las primeras en ocultar los casos de bullying: "Creo que la intimidación es un problema tan grande que creo que muchas personas simplemente lo pasan por alto debido a que es algo que siempre ha estado ahí y que siempre ha sido una cosa subyacente. Muchas de las personas que sufren intimidación tienen miedo a decir nada. Incluso las escuelas no quieren decir que tienen problemas de bullying, así que todo es encubierto". 
Harry tiene claro que si no se habla del problema, no se puede encontrar una solución: "Es importante que la gente hable de ello, porque es un problema y afecta a mucha gente. Solo queremos que la gente se de cuenta de que esto todavía pasa demasiado". 
Louis (@Louis_Tomlinson) quiso hablar de las nuevas formas de acosos que han surgido por culpa de las redes sociales: "Creo que el bullying podría ser más fácil con los 'me gusta' de las redes sociales. Encontrarás niños que son intimidados y que son un poco más decididos y valientes y que pueden valerse por sí mismos, mientras que otros son más tímidos y tienen menos confianza". 
Zayn (@zaynmalik) habló de lo orgulloso que se siente de los directioners que se atreven a hacer algo contra el bullying, y de lo importante que es ayudar si de conoce un caso de intimidación: "Siempre hay pequeñas cosas que ves y te sientes como ..... cuando estaba en la escuela y esas cosas .... que tal vez debería haber hecho o dicho algo al respecto, pero puede ser muy difícil, porque estás en tus grupos sociales .... Es bastante molesto de ver".
"Algunas veces algunos niños han hablado y han dicho 'Eso no está bien, no debes hacer eso' y siempre es agradable ver que alguien sea tan valiente y hable y diga algo, Sim embargo, cuesta mucho hacerlo".  
Niall (@NiallOfficial) explicó que quiso unirse a la campaña porque cuando estuvo en el colegió fue testigo de casos de acosó y no puedo hacer nada para cambiarlo: "Siempre hubo un par de personas que pasaron por un tiempo difícil y nadie ha hizo nada al respecto. Todo el mundo se echó atrás y dijo que iban a hablar con alguien y solucionar el problema, pero nunca lo hicieron. Ellos pasaron 5 horribles años de colegio".

Niall añadió que: "Todos hemos estado en la escuela y hemos visto lo que sucede en el interior de los colegios   en cuanto a la intimidación. Todo el mundo ha sido acosado en algún momento. Realmente nunca se ha resuelto correctamente. Programas como este ayudan a difundir la palabra acerca de lo que está pasando y lo que hay que hacr y creo que fue muy importante para nosotros involucrarnos".
Para quien tuvo que ser complicado hablar de este tema fue para Liam (@Real_Liam_Payne), quien ha reconocido haber sido víctima del Bullying. ¡Liam ha demostrado ser una persona muy valiente! ¡Nos podemos estar más orgullosos de todo ellos!

One Direction: banda tuvo un lindo gesto para las canadienses


One Direction. Foto: Splash


No es la primera vez que los miembros de la banda lucen una camiseta, aunque casi siempre es de la selección de fútbol del país en donde se presenten.
No cabe duda que los chicos de One Direction saben cómo ganarse el cariño y admiración de las fanáticas de cualquier parte del mundo y no solo con sus aclamadas canciones, sino con lo que muestran en el escenario.
El 4 de julio, la banda inglesa ofreció un espectáculo en Montreal, Canadá. El coliseo del Bell Center lució repleto, como todas sus presentaciones de la gira Take me home, y los muchachos no tuvieron mejor idea que vestir diferente.
Louis, Zayn, Liam, Harry y Niall culminaron su show vistiendo camisetas de hockey sobre hielo, deporte popular en Canadá. Exactamente, del equipo Canadiens de Montréal, equipo profesional de la Liga Nacional de Hockey.
Este espíritu de One Direction emocionó a la multitud que se dio cita a su concierto y también a las canadienses que se enteraron por las redes sociales. Los cinco integrantes se vistieron normalmente en el inicio del concierto, pero se pusieron las camisetas de las últimas dos canciones.

Justin Bieber y One Direction ponen a fans en pie de guerra

Justin Bieber y cada uno de los miembros de la banda One Direction tienen absolutamente monopolizados los suspiros de las adolescentes del mundo entero, jovencitos que son capaces de llegar a límites insospechados con tal de demostrar su admiración hacia estos jóvenes ídolos.

Acampar en la calle para estar en primera fila de un concierto es cosa del pasado. Ahora los fans son prácticamente detectives, capaces de perseguir a sus ídolos en cada paso que dan.

Aunque entre los seguidores no existe rivalidad, como en el pasado entre los fans de Britney Spears y Christina Aguilera, E! News investigó algunas de las hazañas más alocadas de los Directioners y los Believers para comparar y decidir quiénes son los mejores fans.

JUSTIN BIEBER: BELIEVERS
-Amenazas de muerte a las novias de Justin: Selena Gómez recibió cientos de amenazas en twitter por parte de una legión de fans celosas. Afortunadamente, Selena siempre supo manejar la situación y con su encanto logró ganarse el cariño de quienes se consideraban sus rivales.

-Pruebas de paternidad: Una fan decidió iniciar un proceso judicial para intentar probar que el cantante era el padre de su hijo de tres meses. Las acusaciones resultaron ser falsas, pero esto demuestra hasta dónde son capaces de llegar las fans para llamar la atención de Justin.

-Crear un estado de emergencia: La policía de Noruega estuvo cerca de declarar el Estado de Emergencia en Oslo, luego que miles de descontroladas fans tomaran las calles para ver a Justin en una presentación en la Casa de Opera de la ciudad. El evento estuvo cerca de ser cancelado, pero por suerte el cantante pudo cumplir.

-Tatuajes comprometedores: Una abnegada madre de Estados Unidos decidió tatuarse la cara de Justin muy cerca de su trasero como una medida desesperada para conseguir pases para que su hija conociera a su ídolo. Nada como el amor de madre… Nada como el amor de una fanática.

ONE DIRECTION: DIRECTIONERS
-Basura escondida: Zayn Malick confesó que una de sus fans estuvo durante horas escondida en un bote de basura esperándolos. Al ser descubierta, la admiradora se salió de control y golpeó al personal de seguridad para no ser echada.

-Mascotas en peligro: Cuando Liam Payne reveló que había comprado un perrito con su novia Danielle Peazer, las fans amenazaron de muerte a la mascota ante un irracional ataque de celos. Por suerte el perrito era pudo apaciguar el histerismo de las Directioners.

-Amor que duele: Harry Styles recibió un golpe en sus partes íntimas, luego que una fan arrojara un zapato directamente hacia la entrepierna del cantante. Liam Payne también resultó levemente herido, luego que las fans lo hirieran en uno de sus brazos al corretearlo en el aeropuerto de Londres.

-Peleas estudiantiles: En un colegio de Ohio en Estados Unidos, una directioner golpeó a una de sus compañeras tras oirla decir que Niall Horan era feo. Fue castigada, pero lejos de estar arrepentida se sintió muy orgullosa de su accionar.

¿One Direction o Justin Bieber? ¿Quién ganará en los Premios Kids Choice Awards México 2013?

¿One Direction o Justin Bieber? ¿Quién ganará en los Premios Kids Choice Awards México 2013?
Los chicos de One Direction y Justin Bieber son los favoritos del público para ganar en los Premios Kids Choice Awards México 2013. Los Premios Kids Choice Awards México 2013 se realizarán el próximo 31 de agosto. Y solo quedan dos días para que cierren las votaciones y conozcamos a los nominados definitivos, quienes serán anunciados este lunes 8 de julio.
One Direction y Justin Bieber no podían faltar entre los artistas favoritos de la juventud. Ambos podrían ser nominados a "Canción Favorita" y como "Artista Internacional Favorito".
¿Y tu quién crees que ganará en los Kids Choice Awards México 2013?  ¿One Direction o Justin Bieber?