martes, 30 de abril de 2013

One Direction: Niall Horan es el más aclamado de la banda

One Direction: Niall Horan y Harry Styles. Foto: Splash
Según revista, Niall Horan logró superar a Harry Styles. Hace poco, Zayn Malik desplazó del primer lugar a 'Hazza' en búsquedas por Google.
A pesar de ser un quinteto, las ‘directioner’ tienen diferentes respuestas al momento de  responder quién es el integrante que le agrada más, muy pocos contestan que todos son iguales, la mayoría tiene su preferido.
La revista Closer realizó un estudio entre las fanáticas de One Direction para determinar el cantante que es el favorito de la mayoría y los resultados fueron que Niall Horan es el que lidera las preferencias.
Según se conoció, las seguidoras de la banda inglesa ven en el cantante irlandés a un chico algo tímido, soltero y sincero. Hace poco señaló que no le gustaría tener una relación con una modelo, porque las modelos son casi perfectas y lo perfecto es aburrido.
Otro factor positivo de Niall es que nunca se le ha visto involucrado en escándalos o que señoritas hablen de una supuesta relación extra. Caso contrario sucede con Harry Styles, quien hasta hace poco era el preferido por las fanáticas.
Los chicos de la banda no quieren crear desunión y consideran que los cinco son los favoritos. Por ello es que se cambian de posición, para que en el centro no aparezca uno siempre y se vaya a interpretar que esa persona es el líder.

One Direction lanzará tercer álbum en Navidad

La banda británica One Direction, prepara su tercer álbum de estudio y será publicado en vísperas de Navidad de este año, según informó The Huffington Post.

Louis Tomlinson, integrante de la agrupación, reveló que sus compañeros de la banda están en trabajo arduo, no sólo por las presentaciones habituales, sino porque están acudiendo a los estudios de grabación para la producción de los nuevos temas.

“Ya hemos empezado la grabación del álbum, que comenzó hace aproximadamente un mes. Hemos estado escribiendo y grabando mientras estábamos de gira. Estamos muy contentos con el disco, no queremos apresurarnos, pero será por la Navidad”, relató a Daily Star.

La fecha tentativa del lanzamiento es la semana de Navidad, ya que quieren que los padres tengan la oportunidad de regalar el disco a las fanáticas de One Direction.

, un disco de la banda.

El quinteto también se encuentra en la filmación de su película.

El próximo vídeo de One Direction examinará la reacción de sus fans

El grupo juvenil protagonizará un documental en el que se estudiarán de forma médica los procesos psicológicos que presentan las fans cuando escuchan sus canciones
La Boy banda británica, One Directión. Foto: E¡ News
El documental que sigue los pasos del grupo musical británico One Direction -de título 'This Is Us' y dirigido por Morgan Spurlock- explorará el porqué de la obsesión de algunas fans con los cantantes, recurriendo incluso a la opinión de expertos médicos.
"Nos preguntamos, ¿por qué ellos? Hablamos con un experto que nos contó lo que pasa dentro del cuerpo de una chica cuando escucha a One Direction, lo que sucede dentro de su cerebro y los distintos procesos químicos que suceden dentro de ella", explicó el director de la cinta al periódico New York Post.
Además de explorar las emociones de los fans, la película -que se proyectará en 3D- incluirá algunas escenas del polémico miembro del grupo, Harry Styles, sin camiseta. E imágenes inéditas, como las de los cinco chicos en los baños del recinto donde se celebraron a principios de este año los BRIT Awards.
Quien no aparecerá será la cantante Taylor Swift después de que Harry pidiera expresamente que todo el material en el que aparecía su exnovia fuera eliminado de la película.
"Durante su relación, los productores grabaron a Taylor y a Harry en Los Ángeles y Nueva York, pero Harry ha dado orden de que nada de este material esté presente en el documental. No quiere tener nada más que ver con Taylor, fue un corto noviazgo y todo ha terminado ya", explicó una fuente cercana al artista.
Además de presentar su documental, este mismo año One Direction sacará nuevo disco, según ha hecho público recientemente Louis Tomlinson. El disco saldrá a la venta durante la Navidad, aunque ya están trabajando a fondo en él.
"Ya hemos empezado a grabar el disco, empezamos hace un mes. De hecho, hemos estado componiéndolo y grabándolo mientras estábamos de gira. Estamos entusiasmados con él. No queremos desvelar las cosas demasiado pronto pero estará disponible en Navidades", explicó el miembro del popular grupo al periódico Daily Star.


Impacto: Joven famosa por atacar con un zapato a One Direction muere dramáticamente

Imagen foto_00000001 Jade Anderson, la joven de 14 años que se hizo mundialmente famosa por atacar con un zapato al integrante de One Direction, Harry Styles, durante un concierto del grupo en Glasgow, Escocia, murió este pasado fin de semana atacada por cinco perros salvajes.
Diversos medios internacionales indican que la chica se encontraba en casa de un amigo cuando tres Staffordshire Bull Terriers y dos Mastiff bull la atacaron; los policías mataron a los perros, pero lamentablemente la chica no pudo salvarse y falleció en el hospital.
El funeral de la chica fue patrocinado por varias seguidoras de One Direction que se unieron a la triste noticia, y su ataúd era rosado, su color favorito, y con una foto de los chicos de la boyband más famosa de estos tiempos.
Los chicos al enterarse, escribieron una sentida carta dirigida hacia la familia de Jade y la fallecida.

One Direction: Harry Styles sale con mujeres por apariencia

Con tan solo 19 años, Harry Styles cuenta con una amplia lista de conquistas a su espalda, todas mayores que él. Kimberly Stewart, de 33 años, hija del famoso rockero Rod Stewart, es la última en sumarse a esta larga lista, aunque en realidad responde a una estrategia publicitaria, según Chance.

Hace un par de días, distintos medios de comunicación publicaron fotos en las que se ve a Harry y Kimberly saliendo juntos de un conocido restaurante en Los Ángeles, el Dan Tana's, muy juntitos pero sin estar solos. Styles cenó con el rockero Rod Stewart y su familia, por lo cual Harry y Kimberly fueron vistos juntos.

El hecho produjo malestar entre las seguidoras del cantante de One Direction, pero respiraron tranquilas al conocer la verdad de los hechos. "Kimberly y Harry son solo amigos. Rod ha considerado que podría ser una estrategia de publicidad en toda regla", dijo una fuente cercana a la pareja.

Por su parte, Harry Styles aseguró que, aunque está acotumbrado a que le adjudiquen conquistas que no existen, no está dispuesto a seguir haciéndolo, según revela el portal digital hechosdehoy.com. El cantante también aseguró que sus salidas con Kimberly "siempre han sido en grupo y con la presencia de su padre".

La prensa del espectáculo asegura que Styles siente predilección por las mujeres maduras, al ser raras las veces que se le ha visto en compañía de alguien menor. En una ocasión el cantante de One Direction aseguró que la media de edad para enamorarse de alguien era "cualquier mujer mayor que mi madre Anne (43)".

One Direction: One Way Or Another Llega al Nº1

¡De nuevo One Direction se hace con la victoria: Con su 'One Way Or Another' consiguen llegar al Nº1 de La Lista de Happy FM esta semana!

1. One Way Or Anogher - One Direction (+1)

2. Heartbreaker - Auryn (-1)

3. Impossible - James Arthur (+1)

4. Thrift Shop - Macklemore (E)

5. Prisioners - Carlos Jean (+1)

6. I could be the one - Avicci feat. Nicky Romero (E)

7. Wanna Dance - DJ Valdi (-2)

8. Me enamoré - Xriz (E)

9. When I was your man - Bruno Mars (E)

10. Unbreakeable - Marien Baker (-7)

One Direction: Niall Horan y conductora de TV no son pareja

Niall Horan y Laura, saliendo de su casa. Luego, ella se ve con su exnovio. Foto: Splash y Xposure
Horas después de haber pasado la noche con Niall, la mujer de 27 años fue fotografiada cuando se besaba con su exnovio.
Luego que el cantante y la presentadora televisiva se divirtieron toda la noche y parte de la madrugada, al punto que él durmió en casa de ella hasta el día siguiente, muchos creyeron que existía una relación amorosa entre ambos.
Niall Horan nunca desmintió estas versiones. A diferencia de otras veces, ningún portavoz de la banda rechazó estas informaciones, lo que incrementó más las especulaciones de un nuevo amor en la vida del cantante.
Sin embargo, una foto de dos personas besándose descartaría que el integrante de One Direction tenga algo con Laura Whitmore, la conductora de televisión con la que se le vio muy cariñoso hace unas noches.
En las nuevas imágenes, se aprecia a Whitmore, de 27 años, besando a su exenamorado, el rockero Danny Reilly, horas después de haber compartido habitación con el artista irlandés.
La presentadora televisiva llevaba el mismo vestido con el que salió de su casa, luego de estar con Horan. Pese a estas imágenes, Niall está tranquilo porque nunca tuvo algo serio con ella y solo disfrutaron de la noche.

sábado, 27 de abril de 2013

Zayn Malik, de One Direction, sufre ataques racistas en Twitter

Zayn Malik, de One Direction, sufre ataques racistas en Twitter


Parece que el éxito de la banda británica One Direction crea envidias allá donde va. Zayn Malik, uno de sus cinco integrantes ha recibido ataques racistas en la red social Twitter debido a su ascendencia musulmana, ya que su padre, Yaser Malik, es pakistaní.
La familia del cantante ya sufrió calumnias sobre su religión y sus ideales en el pasado. Zayn Malik fue acusado de ser terrorista y apoyar las ideas del grupo extremista Al-Qaida, según afirmó una de sus hermanas en Twitter.
Esta vez la familia del joven compositor ha salido en su defensa y ha decidido no aguantar ni un ataque más. Una de sus hermanas contestó a uno de los muchos comentarios ofensivos que recibió Zayn Malik: “Es evidente que estás obsesionado con Zayn porque tienes una vida triste. Él ni siquiera sabe que existes”.
La religión de Zayn Malik ha hecho que reciba insultos de extremistas de derechas que realizan ataques contra musulmanes. Aunque el cantante asegura que él se encuentra tranquilo respecto a este tema, le preocupa el daño que puedan hacerle a su madre, que eliminó su cuenta de Twitter cuando Zayn Malik comenzó a recibir ataques.

Harry Styles dejó One Direction

El vocalista de One Direction, Harry Styles, viajó a la ciudad de Los Ángeles, dejando al resto de sus compañeros de grupo, aparentemente por motivos que llevarían al integrante de la famosa boy band a iniciar una carrera en solitario.
El vocalista de One Direction, Harry Styles, viajó a la ciudad de Los Ángeles, dejando al resto de sus compañeros de grupo, aparentemente por motivos que llevarían al integrante de la famosa boy band a iniciar una carrera en solitario.
Aunque algunas versiones especulaban respecto a que el motivo del viaje de Styles a la capital del cine sería para comprar una propiedad en Estados Unidos, el mismo Harry se encargó de desmentir tales rumores asegurando que él se siente muy cómodo viviendo en su natal Inglaterra.
La sorpresiva llegada de Styles sin la compañía de Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne, llamó la atención de las decenas de paparazzis que lo esperaban a la salida del aeropuerto para sacarle varias fotografías.
El todavía integrante de One Direction llegaba al aeropuerto de la capital californiana en un vuelo procedente de Londres, Inglaterra, luciendo una camiseta de corte bajo, un sombrero crema y un par de anteojos oscuros de la marca Ray-Ban.

LOUIS TOMLINSON EXPLICA CÓMO HACER FUNCIONAR UNA RELACIÓN A DISTANCIA


LOUIS TOMLINSON EXPLICA CÓMO HACER FUNCIONAR UNA RELACIÓN A DISTANCIA
Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne son los 3 chicos de One Direction que tienen que hacer malabarismos para que la relación con sus chicas funcione.
Louis es uno de los que más tiempo lleva con novia estable: Eleano Calder. ¿Cómo lo hacen para que su amor no se vea afectado por la distancia? Louis lo explica:
“Intimida un poco. Al final, si quieres que funcione vas a tener que trabajar. Una relación a larga distancia solo requiere más esfuerzo, pero si le pones corazón, no lo vas a estropear”.
Vamos que si hay amor, todo se supera, incluso una relación a distancia como la que él tiene ahora mismo con Eleanor.

viernes, 26 de abril de 2013

Liam Payne de One Direction, de Fiesta Loca

Liam Payne (@Real_Liam_Payne) se han montado la fiesta aprovechando sus días libres. Y es que Liam no se puede separar de la música ni un segundo y se ha apuntado a la moda de ser DJ. ¿Será el primero de sus compis en dedicarse a esto profesionalmente?
 
De momento el cantante no ha confirmado nada y suponemos que no lo hará. Sin embargo, el chico parece pasárselo bastante bien en cabina.  

One Direction: fotos revelan que Niall Horan pasó la noche con conductora de TV

Niall Horan y Laura Whitmore. Foto: Splash
Niall Horan y Laura Whitmore. Foto: Splash
Niall Horan y Laura Whitmore. Foto: Splash
Niall Horan y Laura Whitmore. Foto: Splash
El artista de 19 años durmió en casa de Whitmore de 27 años. Ambos se están conociendo, según contó el portavoz de la mujer.
Aunque al comienzo se trató de simple rumores al ser vistos juntos y acaramelados, la situación se esclarece con la difusión de fotografías que confirman que el cantante de One Direction pasó la noche con la presentadora televisiva, en casa de ella.
Niall Horan disfrutó toda la noche con Laura Whitmore, pero estuvieron en compañía de otras personas en un vehículo grande. Pero el artista quiso seguir divirtiéndose y la mujer de 27 años no rehuyó a esta posibilidad.
Los periodistas se llevaron una gran sorpresa al ver la moderna camioneta del cantante afuera de la casa de Laura en plena madrugada. Luego de unas horas, ya en la mañana, Niall salió de la vivienda de su compañera de noche, aunque se mostró incomodo al ver a los paparazzis. 
El artista cargó unas cajas de Laura y los llevó a un taxi que estaba esperando a la conductora.
El cantante llevaba la misma ropa que vistió la noche, se subió a su vehículo y se marchó raudamente luego de una jornada de diversión. En tanto, Laura salió después, luciendo un vestido azul, ropa distinta a la de noche. La conductora televisiva estuvo contenta.
Sin embargo, un portavoz de Whitmore descartó cualquier tipo de relación amorosa entre la presentadora y el cantante de One Direction, asegurando que solo son amigos que recién se están conociendo.

One Direction: Zayn y su novia celebran su amor en París

Perrie y Zayn, sellan su amor en la Torre Eiffel. Foto: Instagram

El cantante del grupo juvenil sorprendió a su pareja, Perrie Edwards, con una romántica velada en lo alto de uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, la Torre Eiffel.

El cantante del grupo juvenil One Direction sorprendió a su pareja, la cantante del grupo Little Mix, Perrie Edwards, con una romántica velada en lo alto de uno de los monumentos más emblemáticos del mundo, en el que disfrutaron de las más codiciadas vistas sobre la ciudad de París.

"One Direction actuará esta semana en París, por eso Zayn voló unos días antes para pasar un par de días en compañía de su querida Perrie. Querían celebrar así su primer año juntos, un año desafiando a sus apretadas agendas", explicó una fuente cercana al artista al periódico Daily Mirror.

Por su parte, el grupo femenino Little Mix también se encontraba en París, donde dieron una actuación privada en el teatro VIP Room el pasado 24 de abril. Tras el concierto, Zayn aprovechó para pasear por la ciudad junto a su novia.

Perrie siempre ha asegurado que el cantante le trata mejor de lo que le han tratado sus anteriores parejas y que les une un lazo muy especial.

"Zayn es encantador. Sabes que las cosas van bien cuando tienes unas ganas locas de ver a esa persona. Es una clase de amistad. Lo que más me gusta es que es una persona muy divertida, que me puedo reír con él", señaló la afortunada.

Tras un año de relación, la confianza a la que han llegado el cantante de One Direction y su novia es tal, que no necesitan acicalarse especialmente el uno para el otro.

"Zayn y yo vivimos un momento en el que estamos plenamente cómodos el uno con el otro. Mi novio dice que le gusto de cualquier manera. Tengo buena piel, como Jesy [Nelson, su compañera de banda], por lo que ir sin maquillar no me importa mucho. Aunque si sé que los paparazzi andan cerca llevaré conmigo gafas enormes", aseguró.

 

One Direction: Niall Horan Pasa La Noche Con Una Presentadora

Niall Horan (@Niall_Official), el rubio de One Direction (@onedirection), no para de sorprendernos. El cantante está aprovechando la soltería al máximo. Es lo bueno de estar sin compromiso, que el cantante puede hacer lo que quiera cuando le dé la gana sin dar explicaciones.
Y la verdad es que lleva está filosofía al pie de la letra. La última jugada del artista es que ha sido pillado con la presentadora de televisión Laura Whitmore (@thewhitmore). Así le veíamos saliendo de casa de la Laura con una misteriosa caja.

¿Estará pensando en empezar la mudanza? Eso no lo sabemos, pero sí que la presentadora tiene 27 años y Niall 19.

One Direction: Harry Styles cena con Rod Stewart


article0197EB762000005DC707_638x780.jpg


OneDirectionHarryStylescenaconRodStewart2.jpg  

El cantante juvenil viajó a California para divertirse y trabajar en los días libres que tiene la banda inglesa.
Aprovechando los días de descanso que tienen en medio de la gira, los integrantes de One Direction viajaron a distintos puntos del mundo. Harry Styles prefirió irse hasta Los Ángeles, Estados Unidos, para reunirse con unos empresarios musicales.
El cantante fue visto en el restaurante Dan Tana’s en compañía del rockero Rod Stewart con quien compartió gratos momentos, lleno de risas y consejos que el legendario músico le dio al joven de 19 años que recién empieza su carrera.
A pesar de la presencia de los periodistas, los dos artistas ignoraron la presencia de ellos y disfrutaron la exquisita comida del mencionado local. Al retirarse del lugar, no opusieron a dejarse fotografiar, pero con algo de incomodidad en sus rostros.
Según informaron medios estadounidenses, el cantante británico está preparando la grabación de uno de sus temas propios, los cuales no serán comercializados porque aún tiene contrato con One Direction. Sin embargo, quiere tener todo listo para el momento indicado de dar un paso al costado.
Los otros cuatros integrantes también disfrutan estos días. Zayn Malik viajó con su pareja a Paris, en tanto, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson decidieron quedarse en Londres.

Diploma Directioner


miércoles, 24 de abril de 2013

One Direction: Harry Styles, Louis Tomlinson y Liam Payne no se confunden

Los jóvenes aseguran que la fama no los marea y que no se sienten tan populares como parece.
El éxito de One Direction continúa creciendo a lo largo del mundo entero. En estos momentos, mientras realizan la gira europea de "Take Me Home Tour", se encuentran filmando la película documental en 3D, "One Direction: This is us", bajo el mando de Morgan Spurlock.

Sin embargo, Louis Tomlinson, Liam Payne y Harry Styles aseguran no confundirse con todo lo que les está pasando y aseguran que si bien sus vidas son distintas, ésta situación no los marea.

Harry Styles asguró que no se siente tan famoso y que bajo ningún aspecto se siente en la misma escala que David Beckham, comparación hecha por los medios en los últimos días. “Es raro para nosotros”, reconoció Louis Tomlinson de 21 años, y añadió que: “no tenemos la cabeza alrededor de la fama, para ser honesto”. Por su parte, Liam Payne de 19 años aseguró que “estamos haciendo una película en este momento y hay momentos en que me veo como: Wow, esto es realmente mucho más grande de lo que pensaba”.

Bayern - Barça, un Partido Histórico: One Direction, Testigos de Excepción

"Vaya partido! He estado en Munich con Liam Payne y Louis Tomlinson viendo la semi final! Un 4-0 épico!". Niall Horan estaba así de emocionado después de haber vivido desde las primeras filas de la grada un partido decisivo para la Champions League.
El Bayern de Munich se enfrentaba al Barça y los chicos, apasionados del futbol, no quisieron perderse este partidazo que prometía se histórico.

Los chicos disfrutaron a tope del partido que se jugó en el Allianz Arena de Munich y que supuso la derrota del Barça, lo que complica mucho el pase del equipo a la final de la Champions League. Y es que a pesar de sus compromisos, los chicos siempre sacan tiempo para pasárselo bien.

One Direction cumple el sueño de un valiente niño

One Direction. Foto: The Sun  One Direction. Foto: The Sun

Callum es un menor de cuatro años que se recupera del trasplante de riñón al que fue sometido. Su sueño era conocer a los cinco cantantes.
Muchos de sus detractores los acusan de diversas cosas, pero nadie puede negar que a los chicos de One Direction les sobra corazón y solidaridad con cualquier persona así sea fanático o no de su música.
Hace poco, se revelaron conversaciones que tuvieron Zayn y Harry con un joven con cáncer, en donde los cantantes le expresaban su apoyo y le enviaban las buenas vibras para que pueda recuperarse y ser fuerte en su tratamiento.
Esta vez, los One Direction conocieron a un niño que a sus cuatro años ha demostrado tener fuerza y voluntad para seguir. Callum fue sometido hace poco a un trasplante de riñón y está en etapa de recuperación.
Uno de los sueños del menor es conocer a sus ídolos musicales. El diario británico The Sun conoció el caso y, de inmediato, se puso en contacto con los jóvenes artistas que no lo pensaron dos veces y accedieron a conocer a la criatura.
La reunión sorprendió tanto a Callum que no creía que eran los verdaderos Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry.  La madre del niño contó que antes que sea operado, él le pidió conocer a los One Direction. La mamá hizo de todo para concretar esto y se mostró agradecida con los cantantes por ser tan humildes y sencillos.

Otro Diploma Directioner


martes, 23 de abril de 2013

Otro Diploma


Zayn Malik, de One Direction: Sus Fotos Más Desconocidas

Hemos recopilado las fotos más sorprendentes y desconocidas de Zayn Malik (@zaynmalik1D) para que veas la cara más desconocida de este morenazo. Después de ver sus mejores fotos sin camiseta, hemos encontrado al artista de One Direction (@onedirectionen situaciones que nunca antes habíamos visto. ¡Disfruta a tope con Zayn!
Así recupera energías con un pequeño picoteo después de darlo todo en uno de sus conciertos
 




 

 

Harry Styles de One Direction anda desnudo tras el escenario


Harry Styles, vocalista de One Direction, sigue dando que hablar entre sus propios compañeros, el público y la prensa especializada, tras una interesante revelación que hizo su propio compañeros, Luis Tomlinson a un medio local.

En una entrevista al diario ‘The Sun’, los chicos de One Direction contaron algunas anécdotas que vivieron en medio de la gira. Louis Tomlinson reveló que en una ocasión Harry Styles se subió a un ‘segway’ (transportador personal) estando desnudo.

Fue hace poco, antes de un concierto, cuando Niall Horan se apareció con un ‘segway’, dándole a Harry Styles la 'brillante' idea de quitarse toda la ropa para dar vueltas en el backstage completamente desnudo y sorprender a todos.

Cabe destacar que los chicos de One Direction gustan de jugarse bromas los unos a los otros, especialmente hacia Harry Styles. Recientemente, Liam Payne le bajó los pantalones a Styles en pleno concierto y ante las miradas atónitas de sus miles de fans.

Justin Bieber y One Direction pelean por un premio Billboard


La ceremonia de entrega de los Premios Billboard está cerca y ya ha sido revelada la lista de los nominados a la edición del año 2013, entre los que Justin Bieber, One Direction y el pegajoso Harlem Shake se encuentran entre los favoritos.

Otros de los artistas destacados en la lista de nominados son la cantante juvenil Taylor Swift, Fun. y el grupo Maroon 5, quienes lideran los premios con postulaciones en 11 categorías.

Por otro lado, la cantante Rihanna también está presente con 10 categorías, mientras que Carly Rae Jepsen en 9 y el grupo británico One Direction figura en la lista con 8 nominaciones. La gran sorpresa fue el exitoso 'Harlem Shake' que tiene dos nominaciones además de sus miles de versiones alrededor del mundo

One Direction: Zayn Malik es víctima de racismo en redes sociales

Zayn Malik. Foto: Xposurephotos.com
La hermana del cantante no pudo contenerse y le respondió a una de las personas que lo atacó. "Tienes una triste vida. Él ni siquiera sabes que existes", escribió.
El hecho de hacerse conocido gracias a su talento musical provoca que personas inicien una sensación de envidia y hasta odio hacia él. Zayn Malik fue víctima de ataques en las redes sociales por su ascendencia musulmana.
La hermana del integrante de One Direction escribió en Twitter que su hermano fue acusado de ser terrorista y apoyar las ideas del grupo extremista Al Qaeda. Esto incomodó tanto a la familia de Malik, al punto que la madre del artista eliminó su cuenta.
Los insultos y ofensas de estas personas enojaron tanto a la hermana de Zayn que no pudo controlarse y le respondió a uno de los que escribió los cobardes ataques. “Es evidente que estás obsesionado con Zayn porque tienes una vida triste, m***da. Él ni siquiera sabe que existes”, expresó.
Las personas adjuntaban imágenes de Osama Bin Laden y aseguraban que era familiar directo de Zayn. Según se conoció, este grupo de desadaptados sociales pertenece a la extrema derecha y realiza este tipo de actos contra los musulmanes
Amigos de Zayn contaron que él se encuentra tranquilo tras los insultos, pero está preocupado por lo que pueda pasar con su madre, ya que la señora se quedó impresionada con estos ataques. El cantante trató de restarle importancia.
 

domingo, 21 de abril de 2013

One Direction habría comprado van de Scooby Doo para su tour por EEUU

scooby doo machine

One Direction cuenta con jets privados y buses para su gira, pero no parecen ser suficientes. Según informó el diario 'The Mirror', los chicos compraron su propia 'Máquina del Misterio', la famosa van de Scooby Doo para su gira por Estados Unidos.

'Los chicos aman los dibujos animados y Scooby Doo es un clásico. Ellos querían hacer algo especial para su tour en Estados Unidos y por eso decidieron tener su van hecha a su medida', señaló una fuente. 

Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson, Zayn Malik y Liam Payne habrían pagado 70 mil libras (más de 105 mil dólares) por el vehículo, y según agregó la fuente, están planeando estampar el logo de 1D. 

One Direction: Mix de fotos fin de semana

one direction

Luego de una exitosa gira en Inglaterra, los One Direction terminaron su gira en ese país, y están listos para continuar con los shows. Los cantante posaron para una fotografía final, pero todavía hay mucho trabajo por delante.

A continuación te mostramos las fotos de los chicos durante esta semana. Niall Horan lució su casaca nueva, Louis hizo un dibujo, Liam se tomó una foto con un fan y Harry siempre divertido.

En noticias relacionadas, ya se habla de One Direction en Sudamérica, y se sabe que Colombia sería el primer país en confirmar. La fecha recién sería para el 2014 


one direction

one direction

one direction

one direction

one direction

one direction

Zayn Malik y Perrie Edwards se tomaron divertidas fotos

perrie edwards zayn malik

La relación entre Zayn Malik y Perrie Edwards está en todo su esplendor. Con casi un año de relación, los cantantes se divierten mucho cuando están juntos.

La pareja se tomó graciosas fotografías, y hasta vemos al cantante de One Direction haciendo los labios como pico de pato. Perrie y Zayn pasan tiempo alejados debido a sus trabajos, pero cuando están juntos todo es mucho más bonito.

A pesar de los rumores de compromiso entre Zayn y Perrie, los cantantes no parecen estar interesados en casarse. La rubia no aguantó la risa cuando se habló sobre el tema en un programa de televisión.


perrie edwards zayn malik

perrie Edwards zayn malik

¿QUÉ CHICO DE 1D ES EL CASAMENTERO DEL GRUPO?

¿QUÉ CHICO DE 1D ES EL CASAMENTERO DEL GRUPO?


El casamentero de One Direction es ¡Louis Tomlinson!
La estrella de One Direction confesó en una entrevista que él es el que ayuda a sus compañeros solteros de banda a la hora de hablar con las chicas:
"Soy el ayudante de Harry. Ayudo a los chicos a la hora de hablar con las chicas que les gustan".
¿Y cómo ayuda a Louis a Niall y a Harry (los dos solteros de la banda)?
"Yo soy el que da la cara, así que si Harry quire el teléfono de alguien yo voy hacia ella y le digo `Básicamente Harry quiere tu número de teléfono´".
Parece mentira que Harry necesite de un celestino para conseguir el teléfono de una chica

Directioners: Sus Diplomas