sábado, 29 de diciembre de 2012

Directioners buscan a Harry Styles

one direction


Debido a la ‘desaparición’ de Harry Styles, las directioners están desesperadas por saber dónde está. El cantante dejó Twitter, y hasta ahora no se le ha visto; a pesar de que circulan unas supuestas imágenes del cantante en un aeropuerto.

Las fans de One Direction han creado un ‘perfil’ para encontrar al cantante, y su búsqueda ha llegado a Twitter. El cantante estuvo en Inglaterra, y no se supo más desde ese entonces, y se sabe que no estuvo con Taylor Swift porque ella estuvo en Australia.

Harry Styles debe estar muy bien escondido, aunque pronto habrán noticias de su paradero, ya que TODOS son fotografiados en Año Nuevo. ¿Crees que reciba el 2013 en compañía de su adorada Taylor Swift?


one direction harry styles

Zayn Malik: Me gustaría ser más alto

zayn malik


Zayn Malik es uno de los integrantes de One Direction que más chicas tiene detrás de él, sin embargo él no se siente muy perfecto físicamente. El cantante reveló su deseo por ser más alto, a pesar de su 1.75 m de estatura.

'Me gustaría ser un poco más alto. Nunca he usado botas con plataforma, me daría vergüenza, pero en realidad me gustaría medir un metro ochenta', confesó el artista a la revista 'Top Of Tops'.

Taylor Swift termina relación con Harry Styles

taylor swift harry styles

Luego de una fugaz relación sentimental con el cantante de One Direction, Taylor Swift está sola de nuevo. La cantante de country pop decidió terminar su relación con la estrella de pop, y la revista People la tiene en su portada.

Taylor Swift habla sobre el desamor’, señala la portada de la última edición de la revista. Si bien todavía se desconoce las razones por las que la pareja decidió finalizar su romance, se especula que sería debido a sus complicados horarios.

Por el momento solo habrá que esperar para conocer la ‘verdad’ de Taylor Swift. Sin embargo, a veces no siempre debes esperar mucho, ya que hoy es día de los inocentes, y esto es solo un pequeña broma. Quizá ya esperabas algo así. ¿O no?


Discos de Adele y One Direction fueron los regalos menos deseados en Navidad

adele


'21' ha sido un éxito indiscutible. Adele ganó los Grammy 2012 por ese álbum, ha batido récords en ventas y ha liderado importantes ránkings musicales como el 'Billboard', sin embargo, el material perdió prestigio esta Navidad.

De acuerdo con 'The Sun', el disco de Adele se convirtió en el regalo navideño menos deseado. Más de 47 mil copias de '21' fueron intercambiadas online antes de que si quiere finalizara el 25 de diciembre.

Otros discos que corrieron con la misma suerte que el de Adele fueron 'Our Version of Events' de Emeli Sande y 'Up All Night' de One Direction.

Directioners desean la muerte a hermanita de Miley Cyrus

noah cyrus


Noah Cyrus ha recibido duras críticas en su contra, y hasta le han deseado la muerte. Las directioners están enojadas con la hermanita menor de Miley Cyrus, tan solo por usar un enterizo que dice ‘One Direction’.

Algunas fanáticas de One Direction argumentan que Noah Cyrus solo quiere presumir el dinero que tiene, ya que para algunas es imposible comprar artículos de la banda. Sin embargo, otras defienden la niña, ya que a sus 12 años solo es una chica más que se considera directioner.

El nombre de Noah se convertido en Trending Topic debido a las constantes menciones de odio en su contra. La hermana de Miley Cyrus conoció a los chicos de One Directionhace poco, gracias a Katy Perry.

Harry Styles inspiró uno de sus tatuajes en el de un ex guardaespaldas

harry styles


Andy Davies, un ex guardaespaldas de Harry Styles, comentó que él fue el motivo principal de uno de los tatuajes que el cantante de One Direction lleva hoy en el brazo.

El hombre de seguridad relató que en una ocasión, estuvo jugando a las vencidas con Harry Styles y fue ahí que el joven de 18 años notó la marca que Andy Davies tenía en su bíceps.

'Un par de semanas después, él tenía uno exactamente igual', comentó. 'Creo que estaba un poco avergonzado cuando lo molesté por eso', agregó.

Harry Styles es uno de los integrantes de One Direction que tiene gran afición por los tatuajes. El ahora novio de Taylor Swift parece ser superado solo por Zayn Malik.

Zayn Malik: Publican foto del cantante sin camiseta haciéndose un tatuaje

zayn malik

Una foto de Zayn Malik ha sido publicada y en esta se observa cómo el cantante de One Direction se hace un tatuaje esta vez en la zona baja del abdomen.

Zayn Malik se ha despojado de su camiseta y está con el torso completamente desnudo a la espera de que se finalice con la marca de tinta que se suma a su colección.

La nueva fotografía apareció en la web esta semana, pero se cree que fue tomada a comienzos de este mes. ¿En qué consistirá este nuevo tatuaje?


1D HABLAN DE AMOR Y DE SUS PELIS FAVORITAS

1D HABLAN DE AMOR Y DE SUS PELIS FAVORITAS


Hace poco los chicos de One Direction charlaron con la revista Teen Vogue y hoy podemos ver un extracto de esa entrevista donde hablan de amor y de sus pelis favoritas.
¿Qué piensan los chicos sobre el amor?
Harry: “El amor es fácil”.
Louis: “El amor es lo único que necesitas”
Zayn: “El amor es salvaje”.
Niall: “El amor es cuando tú tienes ese sentimiento por alguien y nunca antes lo has tenido, mariposas en tu estómago, te sientes súper agusto al lado de esa persona”.
Liam: “El amor es lo que tú haces”.
Y cambiando un poco de tema vamos a ver cuáles son las pelis favoritas de los chicos:
Harry: “El Rey León. Creo de verdad que es una de las mejores películas que se han hecho”.
Louis: “Point Break. Gran peli de acción, ¡nunca pasa de moda!”.
Zayn: “¡El Padrino! Amo las pelis de gangsters”.
Niall: “El Reportero (Anchorman). ¡La amo! Louis me la recomendó y creo que es muy divertida”.
Liam: “Cualquier película de Batman porque soy un gran fan de los superhéroes y las películas son increíbles”.
¿Coincidís con el gusto cinematográfico de alguno de los chicos?


¿QUÉ HERMANA DE FAMOSA LLEVA ESTE MONO DE 1D?

¿QUÉ HERMANA DE FAMOSA LLEVA ESTE MONO DE 1D?


Noah Cyrus, la hermana de Miley, es súper fan de One Direction, pues esta Navidad lució este mono.

Hace unos días apareció  la foto de Miley y su hermana Noah disfrutando de la navidad junto al árbol vestidas con monos navideños.
El mono de Miley era de leopardo pero ¿y el de Noah? ¿ fíjate en él? Seguro que no porque no se veía bien que el mono era el mono oficial de One Direction.
En la foto junto a Miley Noah estaba en casa, pero no solo vistió el mono para estar cómoda en casa ¡salió a la calle con él! La hermana de Miley combinó esta prenda con unas botas rockeras. ¿Qué les parece el look? ¿ Saldrías a la calle con él?

RUMOR: TAYLOR QUIERE TENER NIÑOS YA ¡Y HARRY ESTÁ ATERRORIZADO!

RUMOR: TAYLOR QUIERE TENER NIÑOS YA ¡Y HARRY ESTÁ ATERRORIZADO!


Por mucho que Harry adore a baby Lux, esto no significa que a Hazza le hayan entrado ganas de ser padre. Y no nos extraña porque solo tiene 18 años ¡¡es súper joven!!
Pero Taylor, su supuesta novia, parece que ya está pensando en tener niños y eso que acaba de cumplir 23 años.
A Tay le encantan los bebés y según los rumores no para de hablar de niños con Harry y como podras adivinar, estas conversaciones incomodan y aterrorizan a Hazza, que no quiere oír hablar de tener niños por lo menos hasta dentro de 10 años.
“Harry lucha por tolerar las conversaciones sobre bebés que inicia Taylor. Cada vez que Taylor habla de bebés él intenta no flipar”.
No sabemos si esto es un nuevo “rumor loco sobre Haylor” o hay algo de verdad. Pero si es cierto que Tay quiere tener niños pronto, le va a ser muy complicado tirar adelante su relación con Harry...


LOS CHICOS DE 1D EXPLICAN QUIÉN LES ROMPIÓ EL CORAZÓN EN NAVIDAD

LOS CHICOS DE 1D EXPLICAN QUIÉN LES ROMPIÓ EL CORAZÓN EN NAVIDAD



La navidad es una de las mejores épocas del año para mucha gente... pero no para algunos de los chicos de One Direction.
Echa un ojo a esta mini entrevista donde dos de los chicos de 1D confesaron que tuvieron que pasar hace tiempo por una ruptura en los días navideños. ¿A quién le rompieron el corazón? Pues a Liam y a Louis...
Liam: “¡Sí, una chica llamada Kate (me dejó en Navidad)! Rompió conmigo. Fue la primera chica de la que me enamoré. Tenía 15 años”.
Louis: “Tenía 14 años. Fue en la fase de la persecución, yo la estaba persiguiendo, pero no conseguí a la chica”.
Liam y Louis ya han superado que una chica les dejara en Navidad y ahora mismo están disfrutando estos días con sus respectivas chicas, Danielle Peazer y Eleanor Calder.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Afirman que Zayn Malik y Max George solo buscan llamar la atención

zayn malik


Max George de The Wanted y Zayn Malik de One Direction han sido protagonistas de fuertes discusiones en público, pero Marvin Humes, integrante de JLS, cree que el drama entre los cantantes ha sido armado para atraer prensa.

'Creo que todo es armado. Creo que la intención es mantener a la gente hablando', manifestó Marvin Humes. 'Yo no les creo. No me parece que sea real'.

Las diferencias entre Zayn Malik y Max George se habrían iniciado a causa de Perrie Edwards. Las discusiones entre los cantantes de One Direction y The Wanted llegaron a un punto de insultos en el que Zayn apodó a Max como 'chico clamidia'.

Zayn Malik recuerda lo bonito y simple que implicaba no ser famoso

zayn malik

Zayn Malik recordó en conversación con la revista 'Top Of Tops' lo bueno que era no ser famoso. Pero no dejó de mostrarse agradecido por haber logrado tanto gracias a la música. 

'Algunos días me gustaría ir un poco descuidado, no tener que afeitarme, ni tener que preocuparme cada vez que tengo que salir de casa. Echo de menos hacer eso. Pero aparte de eso, todo lo demás está bien ya que soy famoso por algo que me encanta hacer, así que en definitiva he logrado lo que quería', contó. 

Asimismo, el cantante de One Direction reveló una de las locuras que hizo una 'directioner' de Liverpool cuando se encontraban en aquella ciudad visitando radios. 

'Cuando nos detuvimos para aparcar nos dimos cuenta de que alguien había pegado una compresa con su nombre en el coche. Sin duda llamó nuestra atención, pero espero que nadie lo vuelva a hacer otra vez', dijo Zayn Malik

Wonder Girls desean trabajar en colaboración con One Direction

wonder girls


Lim, Yubin, Sunye, Yeun y Sohee, integrantes de Wonder Girls, han expresado su interés por trabajar junto con One Direction de surgir eventualmente la posibilidad de realizar una colaboración.

En conversación con MTV News, Lim resaltó que les atrajo mucho el estilo musical deOne Direction. Para las cinco chicas de Wonder Girls, Zayn Malik, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne son chicos 'divertidos'.

'Cuando escuché por primera vez 'What Makes You Beautiful' en la radio, me pareció divertida y pegajosa y con una letra muy buena, especialmente para jovencitas', manifestó Lim.

Los chicos de One Direction no son los únicos artistas con quienes las Wonder Girlsdesean trabajar en colaboración. Beyoncé, Rihanna y Katy Perry también son motivo de admiración para el girlgroup. Incluso el mismo Psy no queda descartado para el quinteto.

One Direction: El videoclip de 'Kiss You' está cargado de estupidez

one direction


Las 'directioners' están contando los días para el estreno del nuevo videoclip de One Direction, 'Kiss You'. La boyband ya ha lanzado el audio y algunos adelantos pero aún mantienen la intriga. 

En una entrevista con 'MTV', One Direction aseguró que la producción está cargada de 'estupidez'. 'Estupidez pura', respondió Louis Tomlinson, y luego Liam Payne lo reafirmó. 'Sí. Bailes estúpidos, lugares diferentes y mucha diversión', sostuvo. 

El videoclip de 'Kiss You' contiene paseos en moto, sesión de fotos con equipo de esquí y una puesta en escena del popular tema de Elvis Presley, 'El Rock de la Cárcel'. El 7 de enero será el estreno. 

Taylor Swift y Harry Styles se separan, pero solo por Navidad

harry styles taylor swift

Harry Styles puede haber confirmado su romance con Taylor Swift hace poco, pero ahora los cantantes estarán tomando rumbos distintos, aunque será solo hasta que termine la Navidad.

Hace unos días, todos los chicos de One Direction regresaron a Inglaterra para pasar las fiestas con sus seres queridos, excepto Harry Styles, quien se quedó en Estados Unidos por Taylor Swift.

Fotos revelaron que ambos fueron a un parque en Utah para esquiar y se creyó que pasarían la Navidad juntos; sin embargo, Harry Styles regresó a Inglaterra y Taylor Swift fue de viaje a Australia, según nuevos reportes.

Todo parece indicar que la parejita volverá a reunirse una vez pasado el 25 de diciembre. Harry Styles viajaría a Australia donde podrían pasar juntos el Año Nuevo.


Fans de One Direction podrán aparecer en la película en 3D de la agrupación

one direction


En el 2013, One Direction planea estrenar una película en 3D en la que los fans de la agrupación británica tendrán la oportunidad de aparecer grabando videos caseros.

Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson han solicitado a las 'directioners' que publiquen contenido en el que se demuestre el aprecio por One Direction, de tal modo que puedan aparecer en la película.

'Siempre estamos maravillados con sus historias y estamos buscando fans de One Direction para que estén en nuestra película en 3D', indicó Harry Styles.

'Puede ser una historia acerca de cómo conocieron a otras fans de One Direction en todo el mundo o algo loco que hayan hecho para probar que son las más grandes fans', agregó Zayn Malik.

Niall Horan fue involucrado en un fraude en Facebook

niall horan

Representantes de Niall Horan han desmentido que el cantante de One Direction estuviera involucrado en un fraude que se armó en Facebook para supuestamente recaudar fondos para la caridad.
Un impostor alentó a miles de fans de Niall Horan a visitar una página de la red social en la cual se prometía un generoso donativo para los niños enfermos de un hospital infantil si es que se llegaba a meta de 100 mil 'Me Gusta'.
Sin embargo, representantes de Niall Horan han tomado acciones y esperan poder cancelar la página de Facebook que se abrió con el nombre del integrante de One Direction.


LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE EN 2012

LO MÁS BUSCADO EN GOOGLE EN 2012


Solo hay que echar un ojo a estas listas de Google para ver qué artistas, canciones y películas han sido los que más fuerte han pegado este 2012.

Los famosos más buscados:
1. One Direction
2. Justin Bieber
3. Selena Gomez
4. Whitney Houston
5. Kim Kardashian
6. Nicki Minaj
7. Kristen Stewart
8. Miley Cyrus
9. Katy Perry
10. Kate Middleton
Las fotos más buscadas:
1. One Direction
2. Selena Gomez
3. iPhone 5
4. Megan Fox
5. Rihanna
6. Justin Bieber
7. Harry Styles
8. Minecraft
9. Nicki Minaj
10. Katy Perry
Las canciones más buscadas:

1. "Boyfriend", Justin Bieber
2. "Gangnam Style", PSY
3. "Call Me Maybe", Carly Rae Jepsen
4. "Somebody that I Used to Know", Gotye
5. "Some Nights", fun.
6. "Die Young", Ke$ha
7. "Wide Awake", Katy Perry
8. "As Long As You Love Me", Justin Bieber
9. "Pop That", French Montana
10. "Mercy", Kanye West

Las películas más buscadas:
1. Los Juegos del Hambre
2. Skyfall
3. Prometheus
4. Los Vengadores
5. Magic Mike
6. John Carter
7. Ek Tha Tiger
8. Paranormal Activity 4
9. Taken 2
10. Sombras Tenebrosas



LOS DISCOS MÁS VENDIDOS DEL 2012

LOS DISCOS MÁS VENDIDOS DEL 2012



Directioners, Adele sigue siendo la reina de las listas de venta de discos y por segundo año consecutivo su21 vuelve a ser el disco más vendido.
iTunes ha cerrado la lista de los artistas que más discos han vendido en 2012 y el disco 21 de Adele consigue la medalla de oro de los más vendidos.
Taylor Swift y One Direction se quedan súper cerca de Adele. Taylor Swift y su Red se llevan la medalla de plata, mientras que Up All Night de 1D (su primer disco) se mete en el cuarto puesto de los más vendidos.
Aquí les dejamos el top ten de los discos más vendidos este año:
  1. 21 - Adele
  2. Red – Taylor Swift
  3. Babel – Mumford and Sons
  4. Up All Night – One Direction
  5. Some Nights – fun.
  6. Sigh No More – Mumford and Sons
  7. The Lumineers – The Lumineers
  8. Born and Raised – John Mayer
  9. Overexposed – Maroon 5
  10. Night Train – Jason Aldean

LOS MEJORES MOMENTOS DEL AÑO DE 1D

LOS MEJORES MOMENTOS DEL AÑO DE 1D



Definitivamente el 2012 ha sido el año de 1D, han alcanzado el número 1 en las listas de todo el mundo y han ganado un montonazo de premios.
Pero, ¿Cuál es el momento que más destacarían? Ahí van lo que han contestado los chicos menos Niall, que no contestó a esta pregunta.
Zayn: “Es difícil decir con palabras lo que ha significado para nosotros el 2012. El año pasado fue un año increíble para nosotros, pero cuando nuestro álbum debut se convirtió en número 1, nos quedamos impresionados. No esperábamos el nivel de apoyo que hemos tenido fuera de UK. Y después llegamos ocho meses después con nuestro segundo disco y llega al número 1 otra vez. Cosas como estas no suelen ocurrir y nosotros lo sabemos. Estamos increíblemente honrados por esto”.
Harry: Lo de los Juegos Olímpicos no se puede superar. El sentimiento de estar en esa habitación, con todas nuestras familias ahí fuera. Todo ese sentimiento fue increíble”.
Liam: “Para mi fue pisar el escenario del Madison Square Garden hace unas noches. Creo que ese sería mi momento del año”.
Louis: “Esta semana ha sido loca, loca y frenética, pero muy divertida. Estábamos todos nerviosos para que los ensayos estuvieran a tiempo (para actuar en el Madison Square Garden) y luego estábamos ahí sobre el escenario y nos relajamos”.

lunes, 24 de diciembre de 2012

One Direction te desea una muy Feliz Navidad!!!














¿Qué cantan los One Direction en la ducha?

one direction

Los chicos de One Direction prefieren no cantar sus temas en la ducha, y mientras Harry Styles prefiere a Michael Jackson para distraerse, los demás chicos se quedan con las canciones de Ed Sheeran.

A veces canto temas de Michael Jackson en la ducha. Who's Loving You', señaló Harry Styles. 'Yo canto mucho de Ed Sheeran en la ducha', dijo Liam Payne. 'Me tengo que unir a ti Liam, yo también canto mucho de Ed Sheeran en la ducha', dijo Louis, y Niall también.

Los chicos de One Direction regresaron a Europa para pasar Navidad con sus respectivas familias. Los cantantes estuvieron en Estados Unidos para su presentación en la final de The X Factor.


Harry Styles se queda a dormir en casa de Taylor Swift

taylor swift harry styles

Harry Styles fue el guía de Taylor Swift en Inglaterra, y esta vez la rubia es la encargada de pasear al cantante en Estados Unidos. El integrante de One Direction parece tener la completa aprobación de la familia de Taylor pues incluso se quedó a dormir con la casa de su novia.

El cantante no solo se quedó a dormir en casa de su novia, sino también acompañó aTaylor Swift y su madre a hacer compras. Las mujeres parecían felices con su invitado, y no es para menos, Harry fue un buen anfitrión en Inglaterra.

Los chicos de One Direction regresaron a Estados Unidos para su presentación en The X Factor. Taylor Swift y Harry Styles han estado inseparables el último par de semanas. ¿Pasarán Navidad juntos?


taylor swift harry styles

taylor swift harry styles



Harry Styles se va de juerga con unas universitarias


El pasado sábado por la noche uno de los chicos del grupo ‘One Direction’, Harry Styles, se fue de fiesta con unas chicas universitarias de Sheffield después de haber dejado a su novia, Taylor Swift, en el aeropuerto camino de Alemania por cuestiones profesionales. ¿Estará Taylor celosona?

Harry Styles de fiesta con chicas universitarias de Sheffield

Después de acompañar a su novia, Taylor Swift, al aeropuerto, Harry Styles aprovechó la noche del sábado para irse de juerga a casa de unas universitarias de Sheffield. Allí lo pasó en grande con las chicas, con quiénes estuvo más o menos tres horas de risas, bailes y... ¡a lo loco!
Las jóvenes estudiantes no daban crédito a lo que estaban viviendo. ¡De fiesta con el mismísimo Harry Styles! Por eso no dudaron en compartir en Twitter fotos y comentarios de felicidad a cerca de esa inolvidable madrugada.
Georgina Dick, una de las chicas, escribió:"También hablamos de cómo hubiera sido él en la universidad y de equipos de fútbol". Bethany Chapman, otra de las estudiantes decía en la red social: "¡Ha sido el mejor día de mi vida! Intentaba impresionarle pero estaba muy nerviosa".
Incluso confesó que una de sus canciones favoritas era el ‘Single Ladies’ de Beyoncé. Toda una caja de sorpresas que no se dejó impresionar por las universitarias fácilmente, ya que aunque no le importe compartir buenos momentos con ellas su corazón pertenece a  Swift, ante todo.
Y ya que su chica se encontraba en Alemania por cuestiones de trabajo, él decidió homenajearse y disfrutar del fin de semana. Pero, ¿qué pensará Taylor sobre el fiestón de su novio?

LOS RUMORES MÁS LOCOS SOBRE HAYLOR

LOS RUMORES MÁS LOCOS SOBRE HAYLOR



Desde hace semanas Harry y Tay son el centro de todos los rumores, pero desde que han empezado a salir, los rumores se han intensificado.
Aquí va la lista de los rumores más extraños que podras leer estos días sobre Haylor:
1. A Harry le gusta Taylor y ella se ha enamorado locamente de él. Esto es lo que afirma la revista Star:
“Harry le ha dicho que esto es un gran problema para él, porque nunca antes se había sentido así por una chica. Ha tenido un montón de aventuras con chicas, pero nadie había llegado a hacerle sentir como lo hace Taylor. Ellos realmente están colados el uno por el otro”.
“Ella está totalmente colada por él. Así es ella. Ella no va a un ritmo normal en estas relaciones. Pasa de cero a 60 en segundos. Taylor siempre está pendiente de él”.
2. Taylor está pensando en comprarse un casa en Londres para estar más cerca de Harry. Rumor que también surge en Star:
“Ellos dos son súper famosos y entienden la presión de la fama. Taylor incluso habla de mudarse a Londres, así pueden pasar más tiempo juntos. Se está poniendo serio”.
3. Taylor quiere darle a su chico un regalo especial. Quiere gastarse 80.000 dólares en productos de los Beatles. Rumor surgido en Daily Star:
“Harry se gastó 900 libras (1.500 dólares) en Taylor en su reciente cumpleaños, y ahora ella quiere gastarse incluso más”.
4. Taylor está embarazada de Harry. Rumor surgido en la revista Famous:
“Taylor embarazada, Harry, atrapado. `No estoy preparado para esto´, padre a los 18 años, esta es su emotiva reacción a las noticias del bebé. Incredulidad y conmoción. Los fans hablan”.
De todos estos rumores sin duda este último es el más loco y falso 

¡HOY ES EL CUMPLE DE LOUIS TOMLINSON!

¡HOY ES EL CUMPLE DE LOUIS TOMLINSON!



Hoy es un gran día para las directioners ¡Louis cumple 21 años!
Sí sirectioners, Louis ya tiene 21 años. Siempre ha sido el miembro más mayor de 1D y hoy lo es un poquito más.
Si quieres felicitar a Louis podes hacerlo en los comentarios o mandándole un tuit a su Twitter oficial@Louis_Tomlinson
Desde nuestro blog SaFlooLuuh RoPeCh le deseamos a Louis un ¡Feliz cumple!

YA PODEMOS VER EL VÍDEO CON LETRA DE "KISS YOU"


Todavía faltan unas semanas para que llegue el esperadísimo 7 de enero, día elegido para el estreno del videoclip de “Kiss You”.

Por suerte los chicos han ido adelantando imágenes del vídeo  y  por fin estrenaron la versión de la canción con la letra. Algo es algo.
Directioners recuerden que el videoclip de “Kiss You” está previsto que se estrene el 7 de enero, marcarlo en el calendario.
Muchisimas gracias por comentar !!!!!! haremos todo lo posible para conseguir los diplomas y el tema de los colores jajajja  los queremos muchisisimo, que pasen unas lindas fiestas
FELIZ NAVIDAD!!!!!!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿QUÉ MÚSICA LES GUSTA A ONE DIRECTION?


¿QUÉ MÚSICA LES MOLA A ONE DIRECTION?


Recientemente los chicos han sido nombrados por Billboard Artista Revelación del 2012, pues Harry, Louis y Niall contaron a la revista cuáles son su preferencias musicales.

Harry: “De hecho escucho un montón de música de mi hermana que está puesta en todas esas bandas. Tengo un montón de cosas que ella ha estado escuchando y descargando. Muchas veces me sugiere cosas el iTunes, así que echo un vistazo. Los fans también me envían cosas. Pero he estado escuchando The Limineers. Me encanta su álbum, y también Elvis Perkins que es genial”.
Louis: “Soy un gran fan de The Fray y The Killers. También me gusta el rollo acústico como el de Ed Sheeran. Me gusta ese compositor inglés, James Morrison y otro cantante llamado Ben Howard”.
Niall: “Hemos estado haciendo muchos viajes a Estados Unidos y la música country es bastante grande allí, así que he la he estado escuchando mucho. He estado escuchando un montón de Lady Antebellum, soy un gran fan de ellos. Y creo que el nuevo álbum de The Script es realmente bueno. Me gustan las cosas con guitarras, así que tengo mis viejos favoritos como The Eagles y Bon Jovi. Esta noche voy a ver a The Who en The Garden. Soy una especie de viejo rockero de los años 80 y 90”.

¡YA PODEMOS VER LAS PRIMERAS IMÁGENES DE "KISS YOU" DE ONE DIRECTION!


En "Kiss you", los chicos aparecen en la cárcel o sorfeando.

Solo algunas Directioners procedentes de todo el mundo han podido asistir a la premiere en Nueva York del vídeo "Kiss you" y conocer en persona a los chicos de 1D.
Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam recibieron a decenas de fans para presentarles por primera vez el esperado nuevo vídeo de la banda.
En las imágenes se puede ver que será súper divertido: viajes en sidecar, vestidos con trajes de esquí, detenidos en la cárcel y ¡sorfeando sin camiseta! 
A continuación les dejamos el vídeo del encuentro con las fans donde podras ver las primeras escenas en primicia de "Kiss you".




wallpaper

wallpaper


wallpaper


wallpaper


wallpaper

wallpaper

wallpaper





lunes, 17 de diciembre de 2012

1D NOMBRADO MEJOR ARTISTA REVELACIÓN DEL 2012 POR BILLBOARD

1D NOMBRADO MEJOR ARTISTA REVELACIÓN DEL 2012 POR BILLBOARD


Zayn, Harry, Niall, Louis y Liam son los protas de la edición de esta semana de la revista musical Billboard que les ha dado el título de Mejor Artista Revelación del año.

 Ya les contábamos que MTV también había nombrado a los chicos Artistas del Año, pues ahora es Billboard la encargada de dar a los chicos un título similar que los reconoce como la banda que más ha pegado este año.
Así que con el título de la MTV y el de Billboard ya no queda duda de que el 2012 ha sido el año de One Direction.
Mira lo que ha dicho Liam sobre el nombramiento de Mejor Artista Revelación:
“Ha sido increíble, pero creo que hay que reconocer el poder de nuestros fans más que cualquier otra cosa. Ellos son una fuerza impresionante. En primer lugar no podemos creer que la otra noche pudiéramos actuar en el Madison Square Garden y que pudiéramos lograr algo como eso”.
Louis además ha hablado de la próxima gira de One Direction:
“No bailamos porque no podemos bailar. Nuestros espectáculos son siempre minimalistas, tratamos de que sean divertidos y nos alejamos de los trucos”.

ONE DIRECTION NOMBRADOS ARTISTAS DEL AÑO POR LA MTV

ONE DIRECTION NOMBRADOS ARTISTAS DEL AÑO POR LA MTV


Han agotado entradas, han vendido millones de discos, sus seguidores se cuentan por millones... Con todo esto no nos extraña que los hayan nombrado Artistas del año.

El 2012 ha sido un gran año para One Direction que han conseguido conquistar todos los continentes con su música.
Desde que en verano desembarcaron en EEUU haciendo de teloneros de Big Time Rush, los chicos no han parado de ganar seguidores y fama, una fama que los ha convertido en estrellas conocidas en todos los rincones del mundo.
Y a medida que 1D ganaban fama, también iban coleccionando premios, desde su primer Brit, hasta los MTV VMA.
Toda esta fama los hizo estar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres y se convirtieron en el grupo más joven que jamás ha actuado en una ceremonia de los JJOO.
Podríamos seguir hablando de sus millones de seguidores, las millones de visualizaciones de su canal de Youbube, las ventas de sus disco... No pararíamos, por todo esto la MTV los ha nombrado Artistas del Año ¡¡Felicidades!!
Por cierto, en segundo lugar ha quedado Taylor Swift, esperemos que no haya peleas entre ella y Harry 

LAS ESTRELLAS MÁS TUITEADAS DEL 2012

LAS ESTRELLAS MÁS TUITEADAS DEL 2012


La red social Twitter ha echado humo este año y algunas de las estrellas que han contribuido a su éxito han sido los chicos de 1D y Justin entre otros.

Se acaba el año y hoy vamos a repasar qué celebridades han sido las que más mensajes han recibido, qué mensajes han sido los más retuiteados y qué eventos han generado más expectación.

Los 5 mensajes más retuiteados.

1. “@justinbieber RIP Avalanna. Te quiero”. 223.771 retuits.
2. “@obeyMJ R.I.P Whitney Houston. Retuit por respeto”. 191.043 retuits.
3. @Harry_Styles Les debemos todo. Muchísimas gracias por esto. ¡¡Tres VMAs!! YEAH xx”. 125.379 retuits.
4. @BenSavage ¡Voy a ser padre! Bien, en televisión por lo menos. ¡La secuela de Boy Meets World está en camino oficialmente!”. 114.179 retuits.
5. @NiallOfficial chicos hoy hace dos años desde que nos juntamos, ha sido increíble, ¡todo gracias a ustedes! ¡Los quiero muchísimo! Gracias”. 103.772 retuits.

Y aquí les dejamos la lista con los cinco famosos que más seguidores han ganado este año:

1. @Harry_Styles: +6.721.195.
2. @Louis_Tomlinson: +5.881.122
3. @onedirection: +6.741.263
4. @Real_Liam_Payne: +6.067.452
5. @NiallOfficial: +6.664.920

Ahí van los 5 eventos del 2012 que han sido más populares en Twitter:

1. La muerte de Whitney Houston.
2. Los MTV VMA
3. Los Emmys
4. El nacimiento de Blue Ivy, la niña de Beyoncé y Jay-Z
5. El anuncio del embarazo de Kate Middleton y el príncipe William.

Y por último, los cinco famosos que más mensajes han recibido en Twitter:

1. @JustinBieber
2. @NiallOfficial
3. @Harry_Styles
4. @ZaynMalik
5. @Louis_Tomlinson
Queda claro que Justin Bieber y One Direction han sido los más populares en Twitter este año .